Porque se pelean tanto estos 2 pibes no entiendo???
Vos diseñaste la que tenes de avatar? Es increíble la cantidad de personas que voy viendo con esa casaca por la calle jaja; si no fuera por el escudo horrible que le ponen y los estampados villeros me la compro.
Uh tremendas, correría por ir a comprar una

Sisi la diseñé yo y se viralizo jajaja
Acabé en seco
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Apoyo la mocion con toda violencia!
Cierren todo loco. Como pueden salir cosas tan copadas de aquí y tan simplones y feas en Adidas.
Genio!! Hermosas todas.

Tendrías que patentar está camiseta( o lo que sea que se hace en diseño) , te la van a terminar choreando adidas . Ayer ví dos chicas con esa camiseta.
Imposible en parte, tiene logos de sponsors y el escudo de River, no se si se podrá el diseño en sí (líneas y los colores), pero si me la roban para River no me quejo eeeh jajaja

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

No entiendo a que viene la pregunta pero ni si ni no, si vi alguna peli fue hace 1 millon de años.
Ah no, es que tengo como 50 y pico de modelos de remeras, puse esos al azar, recien hoy terminé de subir todos, mañana los voy a subir a un thread acá.

Acá está el thread de las remeras:
Un arreglo que me sugirieron

Camiseta con base en la nueva del Aberdeen FC. Volvi a tocar el ps despues de mucho.

No se puede ver, sale “404 - Image not found”
Gracias!, Ahi lo corregi
En un punto es muy del estilo a la roja que van a sacar dentro de poco, me gusta !