Camisetas de River diseñadas por nosotros

Tomen [MENTION=59248]JoseMinnucci[/MENTION]; y [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; empiecen de a poquito que lo bajan a Tirabuzón.
Gracias x tanto.

2 Me gusta

Boludo, [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; tiene que terminar laburando de esto. Tenés mucha capacidad vieja, felicitaciones.

3 Me gusta

Gracias ! Soy Lic. En Diseño Gráfico, lo textil no es lo mío, pero ya voy a tratar de empezar por clubes de mi ciudad, capaz algo puedo agarrar

4 Me gusta

Suerte chabon, y en el momento que pase armate un thread y publicalo aca

1 me gusta

Con el template de Sports (va con parche de las 3 Libertadores):

Primero una reedición de la de 1994:

La nueva con este template:

11 Me gusta

Te entrego a mi vieja o a mi hermana, elegi, va… Te mereces las dos, tremendas.

1 me gusta

Según Santi, tirabuzon se fue hace rato…

2 Me gusta

Nono, la joda es que se despidio con el diseño de labruna(dicho x el mismo tibabuzo) ahora nose si nos agarrara uno cualquiera, o alguien que tenga idea de esta institucion.

2 Me gusta

Que mal me hace entrar aca

4 Me gusta

Ya te la compraste?

1 me gusta

Mira en la ultima a donde fue a parar el adidas :lol:

3 Me gusta

Hasta acá en Chubut llegaron esas camisetas jajaja. De TuRiver al mundo.

5 Me gusta

Que genio chabón.
Una más linda que la otra.

1 me gusta



5 Me gusta

Muy buenas las casacas! [emoji122] [emoji122] sos un genio
Como decían más arriba, deberían elegirte a vos para diseñar las camisetas de River

PD: dónde se puede descargar ese template? O es tuyo?

2 Me gusta

Es pago.

Aah ok, gracias por responder!

1 me gusta

Gracias! Como te dijeron mas arriba, es uno que se puede comprar por internet

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Apenas salió en MercadoLibre la compré jajaja, a las semanas llegó a los manteros de Río Cuarto, la semana pasada vi una versión horrible que es cuello redondo BLANCO.

Hay miles de variantes: Cuello chomba con tiras en los hombros y el Huawei grande, Cuello en V con tiras hasta los puños y Huawei como tiene la camiseta actual, Otra cuello chomba pero con el degrade espejado, una idéntica a la que hice, hasta con el degrade de abajo y la última es esa cuello redondo blanco jajaja

Es histórica, ya la voy hacer encuadrar con el diseño impreso

6 Me gusta

Cual fue tu reacción cuando viste que la promocionaban en Twitter como primicia y posteriormente la viste en venta en Mercado libre?

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

la negra y blanca a rayas esta tremenda