Camisetas de River diseñadas por nosotros

Nono, la joda es que se despidio con el diseño de labruna(dicho x el mismo tibabuzo) ahora nose si nos agarrara uno cualquiera, o alguien que tenga idea de esta institucion.

2 Me gusta

Que mal me hace entrar aca

4 Me gusta

Ya te la compraste?

1 me gusta

Mira en la ultima a donde fue a parar el adidas :lol:

3 Me gusta

Hasta acá en Chubut llegaron esas camisetas jajaja. De TuRiver al mundo.

5 Me gusta

Que genio chabón.
Una más linda que la otra.

1 me gusta

5 Me gusta

Muy buenas las casacas! [emoji122] [emoji122] sos un genio
Como decían más arriba, deberían elegirte a vos para diseñar las camisetas de River

PD: dónde se puede descargar ese template? O es tuyo?

2 Me gusta

Es pago.

Aah ok, gracias por responder!

1 me gusta

Gracias! Como te dijeron mas arriba, es uno que se puede comprar por internet

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Apenas salió en MercadoLibre la compré jajaja, a las semanas llegó a los manteros de Río Cuarto, la semana pasada vi una versión horrible que es cuello redondo BLANCO.

Hay miles de variantes: Cuello chomba con tiras en los hombros y el Huawei grande, Cuello en V con tiras hasta los puños y Huawei como tiene la camiseta actual, Otra cuello chomba pero con el degrade espejado, una idéntica a la que hice, hasta con el degrade de abajo y la última es esa cuello redondo blanco jajaja

Es histórica, ya la voy hacer encuadrar con el diseño impreso

6 Me gusta

Cual fue tu reacción cuando viste que la promocionaban en Twitter como primicia y posteriormente la viste en venta en Mercado libre?

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

1 me gusta

la negra y blanca a rayas esta tremenda

Que bueno seria tener de sponsor a Emirates, aunque el BBVA nos trajo muy buena suerte a lo largo del tiempo en el cual nos esta acompañando.

5 Me gusta

La negra y roja esta tremenda

No lo podía creer, fue una alegria grande jajaja

Acá ya vi a varios con la remera. Ya está emigrando a todos lados jajaja

Fuera de joda deberían hacer algo para patentar los derechos o proteger sus diseños. Merecen que les paguen por algo a lo que dedican tiempo y encima que gusta en la gente.

1 me gusta

Habia que probar algo diferente:

El logo de liga que use(No es mio)

6 Me gusta

16 Me gusta

Les dejo esta belleza de la tecnología:lol:

4 Me gusta