Estan geniales, donde puedo comprar la negra??? Jeje
Podrías hacer una por ejemplo de barrovero atajando el penal de gigliotti por decirte una
*Legend
La de Gallardo con las copas DEME 100
Igual ojalá no la vuelvan a usar…
Para ser franco, estoy intrigado con como carajo habrá formado river ese dia :lol:
La maquina. (?)
Me vuelvo loco!!! preciosa…

Llegan hacer una igual a esta. Y se rompen los récord de venta de ropa deportiva en la historia.

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Con que programa lo haces? no te sería más fácil y rápido en photoshop?
Una pregunta, quiero empezar a diseñar, queria saber si ustedes hacen sus propias plantillas o los sacan de algun lado
Prohibido el color rosa

Buenas noches gente, hoy les vengo a mostrar un conjunto de River, Away, que acabo de diseñar, el short y las medias son muy básicas, casí que de catálogo, a lo que le dí mayor protagonismo es a la camiseta en sí.
Le puse las tiras adidas laterales porque en teoría las alternativas van a llevar esas y las titulares sobre los hombros y mangas libres, pero capaz solo sea así en Europa y nosotros tengamos a la inversa, no se.

La hice continuando una boceto que hice en 2015 cuando se sabía vagamente que la alternativa tenía una especie de degradado entre rojo y negro.

Aca te dejo uno, es de puma pero tocando un par de cosas se le nota a penas, y las lineas se la tenes que hace a mano, y tiene capas smart para trabajar mas comodo: Football Kit - Mockup
Ahora lo descargo. Muchas gracias!
jaja las hacía con Paint
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Dame la camiseta del Torino, adidas gato.
Acompañando la camiseta: