Camisetas de River diseñadas por nosotros

Hermosas!!!

1 me gusta

Yo no puedo creer que en epoca de Dap hijo de puta nos hayan hecho esta camiseta y las que salen ahora son puras cagadas.

2 Me gusta

Esa era fea, la que me sorprende es la tricolor, que le da mil vueltas a cualquier alternativa que hemos tenido desde entonces

Fea la roja?

5 Me gusta

Se, era muy simple, no innovaba en nada, y los dos tonos de rojos no me gustan, pero son mis gustos, a vos capaz te gusta

1 me gusta

Hacete ver… fue la mas vendida y con justa razon, la tengo en climacool y techfit

7 Me gusta

Porque por mas linda que sea, la verdad es que es la camiseta del Benfica de ese año con una banda mas oscura :lol:

Ban

7 Me gusta

Parecíamos la Selección de Dinamarca con esa casaca. Una de las mejores suplentes de los últimos 10 años.

1 me gusta

Adidas ya arreglaste casi toda la ropa, te falta una caamiseta como la gente. Para eso es menester que desaparezca (o sea se vaya a vivir a Europa lo más cómodamente) el pelotudo de Tibabuzo si no se fue ya

1 me gusta

5 Me gusta

Para la Copa, basada en el template de Alemania 2017:

PD: Me salió ultra genérica

6 Me gusta

No creo que en la siguiente camiseta el huawei sea otra vez chico, sino nos van a matar, y quiza un rojo menos fuerte usaria

Las últimas del año

Y un Kit de Navidad

2 Me gusta

Hasta los hinchas hacen modelos mas originales que los propios de adidas

La tercera y la titular la estallan, tremendas.

1 me gusta

jajajaaja me encanto la ultima

esta tremenda papa jajajaja

1 me gusta

Ignoren la fantasmeada de firmar la foto pero nose me pintó en el momento

5 Me gusta

Hola, hoy les traigo esta camiseta que hice recién, críticas? Comentarios?

Saludos

Y esta con el Huawei cortado.

7 Me gusta

Lacasac

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Zarpada,a ver con short blanco como queda

6 Me gusta