Me gusta, la camiseta es del estilo de la roja con cuello polo del 2012
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Muy buenas man, ese detalle de las 3 tiras cruzadas adentro del cuello me volvió re mil loco
Después el detalle del CARP en marca de agua en la titular, toda la tricolor y el detalle de las 3 tiras en los hombros con 2 colores de la negra, muy buenos también e ingeniosos
Gracias por sus palabras!
Particularmente soy un enamorado de las tricolores de River, pero a la hora de diseñar caigo más o menos en lo mismo de siempre.
Las tres tiras en dos colores creo que lo usó Francia alguna vez
Antes que nada hola a todos debido a que es mi primer post. Siempre entro en el foro para ver los temas de indumentaria y también este tema, el de remeras diseñadas por ustedes. Queria hacer un pequeño aporte que hice, usando una de las últimas remeras del Nurenberg alemán.
Siempre me meto al foro para ver los diseños que van realizando ustedes, y me dieron ganas de hacer un pequeño aporte. Use uno de los últimos diseños de Adidas para el Nurenberg alemán, que tiene ese bordo que tanto me gusta para River. A su vez usé el logo reducido, me parecia más sobrio para esta equipación.
Zarpadas las tuyas pirlonzio, muy zarpadas! Se podria trabajar un poco la marca de agua y la negra con banda roja me gustaría que las tiras de adidas sean del mismo color.
Muy buena, me gusta que las tiras adidas no sean hasta el final de la manga, las siglas capaz las cambiaría por el escudo tradicional o el del 86 que es el que más me gusta, y en un principio no me agradaba el BBVA sólo, pero creo que me terminó gustando más que el “BBVA Francés”
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
Me gustan, pero en lugar de poner el escudo del 86 como marca de agua, lo pondría en lugar del actual, hace poco vi esta edición de la “nueva”, me gusta la idea
Como cambia y deja de parecer “simple y sin laburo” poniéndole esos detalles como la del 86 por dios, queda mucho mejor asi y se nota que es un homenaje