Camisetas de River diseñadas por nosotros

Séeeeeeee… eso es MAGIA baby. Si encima tuviese el número adelante a la derecha, es la suplente del 84/85. :wink:

Ja, muchas rayitas. :mrgreen:

es brillante.

La verdad que muchisimas estan muy buenas, no se como a gente que se le paga por hacer camisetas sea tan malo para hacer camisetas. Santi lindas casacas, y la primera que subieron de Caveghol es hermosa

Caveghol es un crack.

Nono la hice sobre la de los 110 años.

Flasheo con la violeta

BANN!!!

Me gustó, che. Muy delicada, sobria y con detalles. Me la compraría. :wink:

Me gustaría alguna alternativa basada en alguna de estas, voy a ver si tiro unas ideas

1 me gusta

Me gusta mucho la onda retro, además de la elegancia que emanan. Particularmente prefiero el segundo diseño con la sigla en negro como en las camisas de los 40s. Cómo se vería con la banda dando toda la vuelta pasando por el hombro, parece un poco difícil por el ángulo y la cercanía al cuello. La sigla CARP la haría un poco más chica más o menos en la proporción que tenía en las viejas camisas. Pero es muy linda, creo que algo en esa onda sería un golazo.

Le cambiaria la banda mas vertical, como la que tenemos ahora, de modo tal que no se corte en el escote y le pondria el escudo original. Después está perfecta. Me encantaria una casaca con las tiras blancas.

Che como hacen para cambiarle el color y ponerle el escudo?

Por Dios, ¡es orgásmica! Me encanta, parece la del 75. Quizás le pondría la banda más inclinada, pero es muy buena. Crack.

Habría que mandarle los diseños al burro de Timbabuzo.

1 me gusta

Durante el dia voy a subir algunas propuestas que hice ayer basadas en la camiseta titular actual respetando el color y la combinacion de las 3 tiras con el cuello en V y los puños de las mangas y la banda menos inclinada y mas larga por debajo de las tiras, porque la camiseta nueva mucho no convence por lo que veo, y asi también se mantiene el tema y opinan sobre que les parece jaja

Aca subo lo que prometi ayer, brevemente explico, verán que todas las propuestas tienen en el mismo lado y con el mismo color el logo de adidas, asi como el cuello en V, la combinación entre las 3 tiras, el cuello y las mangas con rojo y negro, y el mismo estilo de la banda por debajo de las 3 tiras larga y angosta, y también en algunas agregue marcas de agua ya que me base en las características de la titular actual, para ver si se puede mejorar ya que a muchos no nos gusto:

ACA DEJO EL LINK PARA QUIEN QUIERA VERLAS MAS GRANDES Y CON MAS DETALLE:

http://oi43.tinypic.com/amd4ig.jpg

voto por las dos que tienen hombros en rojo. La 2 y la 5 de la fila superior.

La 2 es FIESTA TOTAL

Muy buen laburo man.

El boludo de Timbabuzo hace estas cosas? osea, LABURA?
La puta que lo parió

parece una tele rota