Consulta chicos, bancarían una suplente de River con el tono de rojo que tiene la camiseta de Korea del Sur?
Mirá, 4 puestos arriba mío salió esta:
Puesto 336
Puesto 362
Puesto 386
Con el detalle violeta no vi ninguna. Podría ir para arquero, la que me gustó fue la que usó hoy el arquero de Colombia.
Al final llegaron 2 diseños del CARP a semis, pero se eliminan entre sí y la otra llave es Flamengo vs bosta. Son bastante parecidas pero me quedo con la primera:
Me gusta más la segunda a mí, la veo “más River”
Está 50/50, vamos a apoyar al amigo millo a ver si damos vuelta una encuesta en la historia del foro
La verdad que para una camiseta sin detalles le podrían haber puesto un tercer color
Pero con un pantalón del mismo color hubiese sido otra cosa, total ya era idéntica a la de Lanús
Jugando un poco con los colores nefastos de la indumentaria salió esto
Una condensación de las camisetas negras de mediados de los 2000
Reedición de la otrora polémica tricolor del 2006
Invirtiendo los colores
Por Dios, NO.
que programa usan para crear camisetas del millo?
Vendría a ser una webapp que tiene 3 versiones, una para EAFC, otra para eFootball y la más nueva para FM
Aproveché para hacer un par de kits con el nuevo cuello que le mandaron al teamgeist para las últimas camisetas:
Estilo 2017-2020
Varios pidieron hacer las bandas horizontales, ahora que se puso de moda la ropa de entreno retro me acordé que en los 90 se usaban las 3 tiras con 2 colores distintos y salió esto:
Me di cuenta que un degradado con líneas quedaría muy bien en casi cualquier camiseta, por ejemplo la de Labruna y las que tienen bastones:
Me olvidé de usar el template del Marsella pero con base negra, las líneas le dan un plus
Otra forma de hacer una roja con banda
Están buenas…si River tuviese equipo de rugby
Umita umarola pomarola!
Ya que estamos con la indumentaria noventosa, hice la campera que sólo salió en UK versión camiseta:
Perdón que insista con esta
Una con el patrón del Tottenham
También una colección de prematch con el recibimiento
Podés hacer una color rio de la plata? Al final de cuentas el nombre de nuestro equipo en español es ese.

Ponerle una escarapela a la que va al mundial de Clubes, no estaría mal
Dejen de profanar el manto sagrado la put* madre