Ban
Que pedazo de mogolico
Basta Sepi
Tomando como referencia la negra y la que sacaron para la selección femenina, salió esto:
Como la 2009
Las alternativas
Adidas házlo
TuSouthampton
Joda, esta buenisima
Basada en la nueva de SPFC
Esta vendría a ser una fusión de todas las alternativas a bastones que usamos a lo largo de la historia más el borde negro de la tricolor. Elegí el color del Torino no sólo porque puede contar como homenaje sino que la mayoría de las veces que nos prestaron camisetas venían con bastones azules o negros, y no tienen nada que ver con el club en sí. En cambio el tono “borravino” ya lo incluye junto al rojo, 26% de azul para ser exacto.
Continuando la polémica con las mangas rojas, así quedaría en la negra
Acá le agregué el detalle de los costados y las axilas invirtiendo los colores
Casaca que nos dio un tremendo alegron ademas.
Muy linda la bordó. Tengo debilidad por ese color.
Ufff, la primera es como la nueva del Benfica, justo venía a pedir acá si podían hacer una de River con esos puños y cuello, pero blanca y con la banda roja
Quedaría igual a como vos la hiciste jajaja
Literal saque el cuello de la del benfica para ver como quedaria lo que dijo @Mandinga16RP
Qué cagada que parece que no nos van a poner esos puños, yo cambio el loguito del CARP en el triángulo del cuello, por esos mismos puños
Conociendo lo ratas que son con el cuello, a lo mejor podrían negociar un rojo y negro. Sino queda muy Perú.
Se me ocurrió probar una banda con tres tiras, obviamente no da para la titular pero puede ser una alternativa
Que belleza las altrnaivas