Camisetas de River diseñadas por nosotros

4 Me gusta

La primera es interesante pero imposible de aplicar en la vida real

1 me gusta

Porq?

Porque tenes mitad de la camiseta oscura y mitad blanca, se confundiria muy facil

Pero está buena la camiseta por ahí algo como de entrenamiento no estaría mal.

Eso sin dudas

Si las filtraciones de footyheadlines son ciertas, vayan haciéndose una idea de la próxima negra:

Estoy usando el patrón del condivo 20, no es este pero la proporción es parecida. El color en HEX es 81313E

3 Me gusta

un asco, y eso que me encanta ese color simil violeta/bordo

7 Me gusta

Era la oportunidad de meter un pleno sacando la negra con banda y la descartaron por un diseño de catálogo (sic) supuestamente “innovador” de color Caladryl. Si la hacían a la inversa también sería polémica pero no tendría conflicto con otra negra. Al menos es muy distinta a la tricolor y se va a seguir usando un buen rato.
Si hay un poco de viveza en las redes sociales debería viralizarse para que no nos pase como el disfraz de payaso que le encajaron a los bosteros.

1 me gusta

igual hay que ver si se hace realidad o no. Footy Headlines tiene buena info a veces y a veces le pifia feo.
Por ejemplo hace 2 semanas decían que la nueva titular era la de escuditos por lo que se filtró de aca, y despues la cambiaron

1 me gusta

Igual algo me dice que esa alternativa nueva no tiene manchas al azar, algo seguro va a formar. Después de tener 3 camisetas HEAT.RDY seria una estupidez que nos vuelvan a dar de catalogo jajaja

2 Me gusta

Ojalá q no sea ese modelo horrendo la nueva camiseta.

1 me gusta

Algo así me lo banco

7 Me gusta

2 Me gusta

Como gran defensor de las camisetas violetas y bordo, me gustaría ver algo asi en el futuro

7 Me gusta

2 Me gusta

Que pasó Santy? Tuviste problemas con los templates? Si no tenes photoshop podés usar la página https://www.photopea.com/ que funciona como un photoshop online.
Acá te dejó el drive por si no te deja llegar al link el shortcut
https://drive.google.com/file/d/1-GWt-NzAOB3oMTi5HSdv4qa8V4qCTqoa/view
y si no sabés usar photoshop acá dejo un tutorial breve en youtube
Tutorial l Como hacer diseños de camisetas en Photoshop - YouTube

2 Me gusta

no sabia la hice con paint

1 me gusta

Te quedaron buenas igual :+1:
Ojalá te sirvan esas herramientas.

thank you