Yo no la encontré, por eso me fijo a ver si alguien la puede hacer. La haría yo pero no puedo actualmente.
Yo había hecho una similar a la del Ajax (que a su vez es parecida a la de River de 2014), pero para la camiseta alternativa.
Tenés link de estás casacas para el PES? Están geniales 

Me gusta la camiseta del Fulham:
Capaz que un diseño asi donde el color principal sea negro o rojo podría andar como suplente de River
Buenas gente!.. Acá subo una camiseta de Under Armour, que se viene diciendo que están hablando con el Club, y justo tenía un mockup de la marca y me puse a boludear jajaja
Muy bien. Estuve un rato boludeando con el Fifa Kit Maker, y me mandé tres casacas. En la titular busqué algo elegante, en la suplente quise homenajear una tricolor antigua (para ser original) y de tercera la tan ansiada negra con banda roja. Disculpen la calidad, no uso nunca esta computadora y no se que pasa.
Explotada. Genial.
Que bueno seria tener a Nike haciendo camisetas de River con los logos Nike Air y Jordan. Me vuelvo loco…
Che no sé donde ponerlo. Me ofrecieron 2 camisetas de entrenamiento de los All Blacks, cual les gusta más?
Opción 1: Negra con tiras violetas
Opción 2: Violeta y gris con tiras blancas
- Negra con tiras violetas
- Violeta y gris con tiras blancas
Opcion 1
opcion 1 toda la vida
1
Ahora que salió la bomba de una nueva tricolor aproveché para usar el template del Leeds:
El del United se vería sin el detalle negro:
Con el template del Arsenal:
Una base roja que me quedó guardada:
Esta me gusta, se parece a la tricolor 2002