Camisetas de River diseñadas por nosotros

2 Me gusta

5 Me gusta

Ahi viene River por el callejón, matando bosteros para hacer jamón… (?

5 Me gusta

Un par de experimentos con la tricolor y otro intento de homenaje a la roja 86



7 Me gusta

Bueno, tengo una tremenda idea. Yo no puedo hacer esto, pero alguno bueno en Photoshop q la pueda hacer lo agradecería. Una camiseta de River como esta del Ajax, obviamente con la banda, el escudo y los sponsors correctos. El cuello, los puños y las 3 tiras así y el logo de Adidas en rojo, turkish en negro y axión en negro.

No se hizo esto ya?

Ya se que no es lo mismo, pero hace un tiempo había hecho una así, solo que le agregué unas tiras negras más finas, como si fuera un bastón de la tricolor.

5 Me gusta

Muy buena.

1 me gusta

Yo no la encontré, por eso me fijo a ver si alguien la puede hacer. La haría yo pero no puedo actualmente.

2 Me gusta

Yo había hecho una similar a la del Ajax (que a su vez es parecida a la de River de 2014), pero para la camiseta alternativa.

1 me gusta

Tenés link de estás casacas para el PES? Están geniales :raised_hands::raised_hands:

Me gusta la camiseta del Fulham:

Capaz que un diseño asi donde el color principal sea negro o rojo podría andar como suplente de River

Buenas gente!.. Acá subo una camiseta de Under Armour, que se viene diciendo que están hablando con el Club, y justo tenía un mockup de la marca y me puse a boludear jajaja

9 Me gusta

Muy bien. Estuve un rato boludeando con el Fifa Kit Maker, y me mandé tres casacas. En la titular busqué algo elegante, en la suplente quise homenajear una tricolor antigua (para ser original) y de tercera la tan ansiada negra con banda roja. Disculpen la calidad, no uso nunca esta computadora y no se que pasa.



11 Me gusta

Medias grises, al fin.

Me pongo ese uniforme y me siento Bernabé Ferreyra

9 Me gusta

10 Me gusta

Explotada. Genial.
Que bueno seria tener a Nike haciendo camisetas de River con los logos Nike Air y Jordan. Me vuelvo loco…

5 Me gusta