Camisetas de River diseñadas por nosotros

Esto no, por favor!

2 Me gusta

yo me la imagino con las tiras en los hombros de color gris o blanco y en las mangas con tres rayas gruesas como haciendo alusion a el camiseton de 1997

2 Me gusta

Usé un patrón un poco distinto para que la parte blanca haga contraste con el sponsor

Y ya que estaba con el bordó volví a probar el modelo de arriba cambiando el rojo oscuro, y la otra mitad negra para que parezca un degradado:

6 Me gusta

Hola soy nuevo en la pagina, vengo usando el Pes Master hace bastante tiempo y lo entiendo muy bien, hoy hice este concepto de camiseta para el 2021.
díganme sus opiniones, pronto estaré subiendo mas diseños.

6 Me gusta

Está buena salvo los detalles de la manga, muy a lo NOB/Colón/Flamerda. Si lo hacías con las mangas que tiene el Ajax actualmente, la rompía.

1 me gusta

Hola Martín, el template del Ajax y demás equipos europeos no están por eso no puedo poner las mangas así, gracias por la critica amigo

1 me gusta

Camiseta inspirada en la suplente del 2016

6 Me gusta

La camiseta que la mayoría quiere que adidas saque, la negra con la banda roja.
dejen sus opiniones los leo.

7 Me gusta

Me gustaron la titular y la negra, banco el detalle en la manga. La roja probaría con poner el negro en los bordes de la banda blanca y no en el centro, después fijate si podés hacer una tricolor.

1 me gusta

Tiene futuro Tommy, lo hace mucho mejor que los diseñadores de Adidas que no se les cae una idea y encima cobran por eso.

2 Me gusta

Gracias Martín!!

Está buena, lo único sería que la banda siga por sobre el hombro, aunque entiendo si es así porque el editor no te lo permite.

1 me gusta

Acá está la tricolor nacho, dejen sus opiniones así le hacemos algunos retoques

7 Me gusta

Hola amigo, puedo hacer que la banda siga por el hombro pero chocaría con las tres bandas de adidas.
saludos!!

1 me gusta

La encontré en Twitter
Los detalles de la franja me encantaron

8 Me gusta

Un modelo Puma, muy bueno

5 Me gusta

Fran_carp no para de borrar msjs, tiene más dudas que flor de la v a los 15

3 Me gusta

3 Me gusta

Ando sin muchas ganas de hacer diseños elaborados así que probé 2 modelos de catálogo

Como todos lo hacen en dorado lo pruebo en gris plateado y rojo

6 Me gusta

MAMADERA QUE BELLEZA, DAME YA. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta