Camisetas de River diseñadas por nosotros

Esta me gusta como para el equipo de tenis.

Estaba pensando en un diseño para camiseta negra con banda roja usando este template:

Lo que son las tiras azules y la raya azul de la manga, el lado donde va la banda en el hombro, las tiras y la raya serían blancas y del otro lado, (Donde no va la banda) las tiras y la raya de la manga serían rojas. Se entiende? Esto es para permitir la banda completa.

Es solo algo que se me ocurrió al ver esta camiseta en otro thread. Estoy pensado en voz alta, o escribiendo mejor dicho. No me maten

1 me gusta

te la haria pero la app que uso no permite hacer 1 color y 1 color para puños/tiras

Claro, pero entendiste la idea, no? Sería algo distinto en lo que es negra con banda roja. O sea que en esa app vos no podes hacer la camiseta del Olympique de Lyon

sisi entendi, estaria bueno para innovar

Ahí lo hice con el axion en rojo también, me tuve que ayudar con el pixlr

Lo que sería el kit completo con el miadidas v:

Dato curioso: en el kitmaker agregaron una paleta de colores donde figuran 2 rojos River Plate, uno claro y otro oscuro. Usé el primero en las 2 camisetas, y tiras grises en el short.

5 Me gusta

Más de miadidas

Nuestra querida camiseta de catálogo

Está el regista de la nueva titular pero no se puede personalizar, y atrás termina como en la del Feyenoord.

7 Me gusta

Me gustaron todas, pero esta me parece la más innovadora. Me recuerda a la alternativa del Leeds, muy buena.

3 Me gusta

Camisetas del River italiano, para pispear

1 me gusta

8 Me gusta

Forza Milan (?

5 Me gusta

Le clavaron al Santiago Wanderers el mismo pattern que a nosotros el 93 y 2017:

Podría ser aceptable una negra así?

Homenaje a la roja 94

Si le pasaran un filtro rojo a la tricolor:

2 Me gusta

Vengo inspiradísimo

El que pasó por el puente Labruna entenderá

11 Me gusta

31139360

2 Me gusta

Aportando a la polémica:

3 Me gusta

De esos 3, Umbro toda la vida, si tengo que elegir. Realisticamente, Nike es el único que en un hipotético escenario podría mejorar las condiciones que nos ofrece Adidas.

A mi Umbro me da a elegancia pura, buen gusto. Puma es de mersa

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

A mi me encanta Umbro y es mi marca preferida, pero ojo que en Argentina últimamente viene medio mal. Hace diseños muy basicos

2 Me gusta

5 Me gusta

esos se me paasaron x la cabeza