Camisetas de River diseñadas por nosotros

Una boludez pero que queda fachera y es homenaje tanto a Santa Rosa como la Rosales

3 Me gusta

no quedaria mejor q sea constante? queda medio colgado que esten ahi tiradas, si podes proba como queda una mas arriba del escudo, y una más abajo de la 3ra

Soooooy de Newells
Soooooy de Newells yo soy
De Neweeeells yo soy

Esta camiseta… la usó Maradona…
Aca esta la hinchada… que nunca abandona…

2 Me gusta

ajdhsaj sos un hdp

2 Me gusta

ahi viendo los templates que tenia guardados de hace años , que equipo utilizo la banda con esa forma de zig zag? , y segundo , alguno podria hacer la banda con el efecto de la segunda? siendo rojo arriba y abajo , y en el medio la banda con las franjas blancas mas anchas …

60 80

Tenía esta que la había hecho hace un tiempo pero con los bastones verticales

Me acabo de dar cuenta de algo, ambos nombres provienen de la misma familia de palabras, y el rojo viene de ahí también…

4 Me gusta

El Shaktar Donetsk usó esa casaca

2 Me gusta

si, era parte de la idea, pero la critica defenestró mi creación :sob:

en cuanto a la casaca, creo que queda mejor así

2 Me gusta

La mejor trilogía es la 2000/01
Luego viene la 2002/03

La titular y la negra del 99 eran un meh. La tricolor si era hermosa

Porque entienden cualquier chota, hijos de puta. Tienen dos pijas enormes en los ojos.

1 me gusta

Me gustan todas pero es un temita el sponsor… a mi se me ocurriría clavarlo en la del medio cortándola.

2 Me gusta

Inter y Roma, seguro.

Muy forzado el Turkish

1 me gusta

Eso quería escuchar

Otra variante con las tiras separadas

Y juntas como la de antes pero más delgadas

4 Me gusta

Ni uno ni el otro, esa banda es de 2010/11, el inter uso una pero recta, no con esa forma, y la roma estaba con kappa

Primer intento.

2 Me gusta

La mejor temporada de la historia para las camisetas. La mejor negra, la mejor tricolor y una de las mejores tricolores. No las pude hacer 100% igual por limitaciones de la pagina que uso, pero la idea va

5 Me gusta

Obviamente no la van a hacer porque es un template viejo, pero me gusta como queda.

Casual.

4 Me gusta

Lo que podría haber sido en 2014/15…

Una estilo Leverkusen con la parte roja melange

4 Me gusta

Este te lo tomo como chomba. Juega eh

2 Me gusta