Camisetas de River diseñadas por nosotros

me gusta pero por un tema de contraste no sirve la base blanca como alternativa.

2 Me gusta

si tiene las tiras rojas atras y en las mangas deja de ser base blanca

que camiseta desperdiciada, tenía bastante potencial.
Agrego que tiras anchas > tiras angostas

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo, las tiras finitas a mí no me gustan para nada.

1 me gusta

No, obvio. Pero hay varios equipos con dos camisetas del mismo color. Ejemplo Banfield que tiene la de bastones y la de la franja o Argentinos Jrs. antes. Hay una forma de llamar a esas camisetas, en Twitter todosobrecamisetas había hecho un hilo hace un tiempo.

si, pero Banfield por ejemplo las alterna como titulares si no entiendo mal. Es como jugar un año con la banda roja y 1 con la tricolor base blanca. Imposible.
AAAJ si bien esta identificado con la banda blanca, ha usado muchisimos modelos diferentes como titular.
Si usas la banda + tricolor base blanca, necesitas tener 4 camisetas aprox y la tricolor la vas a usar 1 solo partido, como la del 2018

Opino igual. De todas las tricolores que aparecen en ese cuadrito, en ninguna el blanco es el color preponderante. Casi siempre está 50/50 con el rojo, de las tricolores viejas la que más me gusta es la del 83, de hecho es la que siempre tengo en mente cuando me dicen sobre una tricolor retro, para mi es EL modelo de tricolor riverplatense.

3 Me gusta

en su momento la tricolor era la titular.

2 Me gusta

Con más razón todavía, es un desproposito que River no tenga una tricolor hermano. Todos los años debería ser la camiseta suplente.

3 Me gusta

Compro.

2 Me gusta

Las unicas base blancas que tuvimos fueron la del 2018 y la del 2004 (que ni siquiera califica del todo como tricolor). La del 99 no es base blanca, y por mas de que no contrastaba del todo, servía como suplente.
la del 83 es una gran tricolor. De las hermosas. Pero ya no le ponen mas las tiras a las mangas,asi que medio que imposible una reedicion

Yo a esas tricolores las veo blancas con bastones rojos y negros, no rojas con bastones blancos, igual debo ser yo.

para mi, por estatuto, deberia ser la suplente. Pero entiendo que haya una logica para que no saquen todos los años. Se volvería repetitivo. Y las de base blanca como para variar no sirven.
River desde los 80 medio que dejó de usar tricolores para que salgan cada tanto. Entre el 99 y el 2007 volvieron pero luego chau otra vez

1 me gusta

Y no es casualidad que las 2 tricolores base blanca hayan sido las peores. Me cansé de decir que la del 2018 hubiera sido mucho mejor si se respetaba el diseño en la espalda.

Las del 81 y 83 las mejores tricolores retro:

Si fuesemos un equipo top para Adidas nos harían las mangas sin tiras pero no lo somos.

Y si, master. Pero al haber tantos bastones rojos, tiene la misma cantidad de rojo que de blanco y deja de ser base. Para mi, para ser considerado base tiene que ser el color preponderante, como minimo un 60%/65%

1 me gusta

Encima por las regulaciones actuales para que se vean los nros o para ahorrar costos, a todos les meten o espalda de un solo color o un cuadrado horrible para el numero. Se acabaron los tiempos de las viejas tricolores, a partir de ahora es tiras adelante y atras rezar base blanca o negra.

exacto, para ser base de un color tiene que tener algo que lo haga predominar. La del 2000 es base negra por las mangas que hacen resaltar el negro. La del 2003, 2007 o 2011 es base roja. La 2018 es base blanca. Las bien antiguas y la del 99 no son base nada, no predomina ni el blanco ni el rojo, se distribuyen igual.

Pero fijate que por ejemplo Adidas le puso cuadrado a la selección argentina por una temporada (2008)

Y despues lo sacaron. O sea si tenes peso te hacen lo que queres. A la AFA la consideran pesada por ser bicampeón del mundo y tener a Messi, que se yo. A nosotros ni pelota nos dan

1 me gusta

7 Me gusta

Nike a Barcelona lo respeta y no le pone cuadradito:

A pesar de ser la tendencia mundial numero con cuadradito en las camisetas con bastones