Camisetas de River diseñadas por nosotros

y eran espaciadas, no como ahora que te sacan 5 en 6 meses

2 Me gusta

Antes sacaban camisetas cada dos años promedio, creo que de esa época la que menos duró fue la titular 2000/01 que estuvo de Agosto 2000 a Marzo 2002. Todas las demás duraban mínimo dos años. Esa costumbre se empezó a perder acá a fines de los años 2000, donde todos arrancaron con una camiseta por temporada.

2 Me gusta

hasta el 2012 River sacaba titulares y suplentes cada 2 años. En 2012 pasa a sacar cada 1. 3eras si cambiaban cada 1 año

1 me gusta

Claro, eso también juega en contra. Hay menos tiempo para diseñar, antes se ve que se planificaba mejor todo. Ahora con tal de cumplir con los plazos te venden cualquier verdura

2 Me gusta

no solo eso, es plata facil para adidas sacar camisetas de River, total saben que vamos a comprar seguro

1 me gusta

Y si, igual no es mi caso ya que la ultima que me compré fue la titular 2018. Y la ultima suplente que compré fue la negra con banda roja 2008/2009. Orgullosamente puedo decir que soy de los tipos que no compran todas esas alternativas de mierda que nos hacen.

2 Me gusta

yo compro mas alternativas que, bah, en realidad me regalan.
Titulares tengo la del 93 y 97 (heredada de mi viejo), la del 2006, 2017 y 2012 (estas en realidad son de mi hermano), la de los 110 años, la del 2002 y la de Madrid.
Suplentes tengo las tricolores 99, 2007 y 2011, la violeta 2018, la roja con la banda negra y blanca, la roja del 2016, la de Labruna, la roja con la banda roja del 2012 y la gris del 2009.

2 Me gusta

Si obvio, en un momento pensé que la trama de la banda fuese el río de algún cuadro, pero no sé cómo serán los temas de derecho sobre las obras, y en ese sentido intento hacerlo bastante realista.

Recién descubro la parte de Graphics, llegó la hora de la experimentación…

Lo malo es que no se puede corregir la posición del escudo y el pattern lo desplaza solo, por eso a veces queda tan arriba (caso Alemania 90).

8 Me gusta

Como es eso?

Viste la cuarta camiseta? No se puede superponer el escudo sobre la bandera.

No, boludo. Link para diseñar camisetas ja

Lo postié hace 2 días: Camisetas de River diseñadas por nosotros - nº 3203 por nachop91

Era por acá adidas:

O a lo mejor por acá:

6 Me gusta

Algunos graficos son droga, lo malo es que no se pueden cambiar de posición y en algunos ni le podes poner mas de 1 color

2 Me gusta

Se bancarían un diseño de shorts algo así?

Igual las rayas rojas solo están en la parte de atrás, la parte de adelante queda bien sobria:

Obviamente sin los sponsors esos, aunque nosotros también ya tenemos AXE asi que iría ese sponsor. Los cortos del 94 eran bastante cargados de diseño y a mi me gustaban, estos son menos cargados. Me cansa que casi no haya diferencia entre los cortos titulares de River, quizas por eso le tengo cariño a los shorts distintos como puede ser el short del 97 con las 3 tiras Adidas de forma horizontal:

Los del 99 también eran de un diseño bastante cargado y me gustaban:

Los del 2004 también me gustaban a pesar de la camiseta:

Eso se perdió, en los ultimos 10 años o mas casi todos los cortos de River son iguales.

Estos de Inglaterra me gustan y me gustaría ver a River con algun diseño copado en los cortos:

3 Me gusta

banco, y me encantan los shorts con detalles. Los del 94, los del 99, los de la roja del 2012. Ahora son todos iguales

1 me gusta

siiiii, dame shorts con detalles

este lo compré xq me salió 600 pesos pero es una poronga

son carisimos y ni le cambian nada. A lo sumo el color de la lineas

2 Me gusta

Son una verga, shorts genéricos que le ponen el escudo de River y ya. Si te compraste un short negro en los ultimos 10 años, no necesitas comprarte otro titular, las diferencias son minimas. En los detalles está todo para mi.

Short de Irlanda 2019:

Short de Irlanda 2020:

Con solo esas líneas te cambia una barbaridad y mejora muchísimo. De un short blanco MEH pasas a un short más lindo.

3 Me gusta