Camisetas de River diseñadas por nosotros

Tremendo, es increíble como cambia la fisonomía con la banda con ese detalle.
La del Leverkusen se la ve distinta, nada mal para una alternativa casual de River como la roja del 2012, y la de AAAJ así no se la ve tan bichera, similar digamos a la de El Porve 2015 pero se la ve diferente y no me “molestaría” que usemos algo así. Cambia bastante bocha.

3 Me gusta

Se me ocurre este caso

La del Vasco blanca 2016 también tenía, una amarilla y otra verde, homenaje a la verdeamarelha

https://static3.tcdn.com.br/img/img_prod/311840/camisa_umbro_vasco_ii_2016_27510_1_20191126155535.jpg

1 me gusta

se nota mucho menos en ese caso igual, para mi tendria que ser mas notorio como en las que subi yo

Es que las imágenes son de mala calidad también.

4 Me gusta

Continuando la saga 2002:

Y una que me quedó colgada:

7 Me gusta

4 Me gusta

Un diseño asi de tricolor se bancarían? Con las rayas horizontales

Obviamente marca Adidas y con nuestros sponsors. Yo creo que sin ser una locura, sería mejor que muchas suplentes que tuvimos.

Este diseño es un poco más jugado todavía:

Y aunque no soy fan, es más acorde como camiseta de River que la gris o la naranja que tuvimos. Al menos tienen nuestros colores, la primera sobre todo es pasable como tercera camiseta.

1 me gusta

No.

1 me gusta

image

1 me gusta

El primero si, el 2do no. Pero es medio boke me da dudas. Además para hacer.eso q nos hagan una tricolor.normal

6 Me gusta

El primero sí, absolutamente. Es una cruza de la tricolor con la roja 1986.

Algo como la roja del 86 podría ser, pero con los bordes negros y en el medio.

1 me gusta

Yo no estoy predispuesto a que nos vuelvan a hacer otra camiseta con color bordó pero si a los cráneos de Adidas se les ocurra repetir, espero que le pongan algo con una banda. O una banda bordó (onda la roja sobre banda roja 2012), o una banda blanca como tuvo el Torino, o una banda negra, o una puta banda de lo que sea. Pero basta de bordó lisos o con detalles boludos, parecemos Lanús.

Hablando de eso, alguno de los artistas del foro se anima a hacer una bordó con ese tipo de bandas? Para ver como sería. Inclusoi se puede jugar con los colores del borde de la banda.

2 Me gusta

arriba hice un par de bordos con bandas de distintos colores

Pero yo decía en bordó más oscuro, onda mínimo el mismo tono que nos hizo Adidas para la suplente de la última temporada.

6 Me gusta

Es que si te pones a pensar es la bandera tricolor de la hinchada, ya que es una tricolor de forma horizontal:

1 me gusta