Camisetas de River diseñadas por nosotros

Esta sí está muy buena. Aunque habría que ponerle el escudo actual porque el león tiene copyright…

1 me gusta

esta tambien la hice cuando empezo 2020

10 Me gusta

Así queda muy Flamerda con esas mangas. Sacale lo negro ahí, y ponele blanco. Y queda bárbara. El concepto general está muy bueno.

Me gusta cuando tiene esas terminaciones de mangas y cuello. La de las mangas creo que invertiría los colores, la del medio roja y las otras 2 negras, pero no se, tendría que verla. Y que la banda no llegue hasta arriba me deja dudas.

1 me gusta

Pegunta:
¿Qué programas o aplicaciones usan para diseñar?

amadeo

4 Me gusta

cuando tuvo azul River ?? de verdad querés ponerle Azul a una camiseta de RIVER ???

1 me gusta

Es la del arquero.

6 Me gusta

si a armani

Ya se que el Turkish no tiene el logo pero solo lo encontre en PNG asi. Y en la roja no lo puedo poner en blanco, pero en negro tmb queda bien para mi

1 me gusta

image

me retiro del post

PES Kit Creator. Es una pagina de internet bastante simple de usar, que sirve para crear modelos para el PES. Tiene buena variedad de templates y opciones de forma gratuita (si pagas tenes muchos mas) y graficos como el de Alemania del 90 o la camiseta por los 70 años de Adidas.

3 Me gusta

Pagar para diseñar y tener templates online de camisetas? :expressionless:

De cuánto estamos hablando?

1 me gusta

no esta mal pero las mangad deberían ser blanco-rojo-blanco y la banda cortada tan abajo no me cierra para nada

Gracias, igual quise entrar, empezó a cargar la página y se me salió las 2 veces, así que ya fue, después me fijo en Paint jajaa

Es onda la del 2006, con ese template que tenía como un “8” alrededor del pecho. Los de ahora son algo “similares”, así que digamos que esa idea se acoplaría a los modelos de Adidas actuales, aunque no me acuerdo como era la nueva titular que habían filtrado.

la nueva titular filtrada tiene la banda hasta arriba como siempre.
Si, se lo que decis de la 2006, que por algo me parece de las peores titulares de la historia.

Si fueran Blanco-Rojo-Blanco sólo se notaria el rojo.

no necesariamente, podes poner otro tono de blanco o una tela diferente. Ademas ya con solo poner el rojo se nota que es blanco-rojo-blanco

No me convence, tendría que ver todas las opciones igual.