La de cuello negro titular es un orgasmo
Fuaa loco tremendo , me voy a dormir con el Marcelo gallardo al palo
A mi me gustaria algo asi, con todo el conjunto invertido…

Hablé de esa camiseta en otros posts justamente. A mi no me cabe para nada, muy AAAJ. Ese estilo solamente lo tuvimos esa vez.
Igual ni los de AAAJ deben saber como es su camiseta titular. Uno sabe que River es blanco con banda roja, la mierda es azul con una franja horizontal meo, Vélez es blanco con V azul, y así. AAAJ en una temporada la titular es roja con banda blanca como ahí, otra temporada es toda roja como Independiente, otra temporada es roja con mucha presencia de blanco.
Argentinos Jrs su vestimenta original es toda Roja como Independiente, por eso son los “bichitos colorados”…
Una sola tomporada usaron la banda como esa… No esta ligada a ellos ni a palos.
Para mi estaria bueno que River tenga de vez en cuando la alternativa con los colores invertidos como tiene Vasco da Gama.
Khé? Una sola temporada?? Nada que ver, hace bocha que la vienen usando, hasta Maradona la usó. Pasa que la alternan con la toda roja o la roja mezclada con blanco:
Está muy identificada con ellos, veo eso y me acuerdo de AAAJ. A mi no me cabe.
Tenes razon, mira vos, evidentemente nunca preste mucha atención a Argentinos jrs. Solo tenia un recuerdo cuando la volvieron a usar hace unos años. Pero no me di cuenta que la usaran tan seguido.
La camiseta negra con banda roja me encanta, es raro q una camiseta con ese modelo no me guste
Opino que no me gusta para nada eso de invertir colores, creo que lo hicimos una sola vez y no me va.
En River no me gusta como queda, ya que para eso está la negra con banda roja, pero hay otros clubes que les queda muy bien el inverso: Vélez, Vasco da Gama, GELP, Olimpia, Brescia. Platense y Morón también tenían ese estilo.
Yo hace un tiempito hice esta, esta buena pero es verdad como dicen que un poco parece la de Arg Juniors, aunque con detalles en negro ya cambia un poco todo
A mi me gusta…Con short blanco y medias rojas. Eso no es Argentinos jrs.
Estaba pensando… ustedes cómo diseñarían una tipografía oficial del club? Las actuales que usamos se me da que son muy genéricas, aunque claramente prefiero la segunda
Esta antigua que se ve en el cartel de abajo tiene toda la pinta, además que se parece a las letras del escudo
Luego subo más diseños que hice
Todos están en: https://www.instagram.com/mundoriver.app/