Camisetas de River diseñadas por nosotros

[QUOTE=MrSerial;7461563]������������������������������

[TWEET]825891995046576128[/TWEET]

Ajaja Capo se comieron que es oficial, sos un genio[/QUOTE]

“Me llego un rumor” Ahi tienen cuan veridica es esa cuenta de mierda, encima que tiene la marca de agua atras

Volví, aunque con el cel ������

La mejor idea del foro? Yo creo que si.

Brutal. Me endeudaria para comprarla sin dudas

deme 10

Por qué ahora hacen ropa (buzos, remeras) con ese parte de abajo horrible? O sea más alargada en forma redondeada como esa linda camiseta que publicó [MENTION=54812]pachecohv[/MENTION];
PD: nunca se me ocurrió una casaca así, está buena. Me gustaría verla “normal”, digamos sin ese degradé, que sean las franjas hasta abajo.

Es perfecta! :heart::heart::heart:

Aprovecho el lobby de cambio de marca para mostrar mas o menos como quedaria la del torino ya con Nike en nuestro pecho desde el 2020 (no la edite yo, estaba en google, solo le agregue turkish)

Pero igual me encanta Puma, ojala que nos vistan ellos, actualmente Puma esta casi a la par de Nike y lo demostraron al firmar con el City.

Espectacular!!!

Esa camiseta es de Franco Carabajal (@FrancooC07 en twitter).

1 me gusta

Les dejo algunos diseños propios…

[QUOTE=Juampi Ocampo Carp;8875472]Les dejo algunos diseños propios…

La primera y la tercera son bestiales

Hace rato vengo pensando en una camiseta alternativa como esta:

Podría ser una tricolor invertida, o una camiseta así pero roja y blanca (con las bandas rojas más anchas).

En la foto salen la inferiores de un equipo checo, Dynamo Ceske Budejovice.

[QUOTE=Comizzo;8899257]Hace rato vengo pensando en una camiseta alternativa como esta:

Podría ser una tricolor invertida, o una camiseta así pero roja y blanca (con las bandas rojas más anchas).

En la foto salen la inferiores de un equipo checo, Dynamo Ceske Budejovice.[/QUOTE]

Me encanta, sobre todo si es una tricolor. Creo que perdido en este thread hay perdido por ahí un bosquejo de eso.

La segunda es una locura, me encanta

1 me gusta

compro cualquiera de esas que pusieron arriba, por que mierda tenemos imbeciles en adidas que diseñan como el ojete?

Las tres primeras están muy buenas pero si me tengo que quedar con una como alternativa, la tercera

Alguien le podría poner estos colores?

[QUOTE=Gallardo Tu Asesino;8944877]Alguien le podría poner estos colores?

https://fotos.subefotos.com/adac820b5219fb51bbd64225adfd4ea0o.jpg
https://fotos.subefotos.com/69d2183e79d1682423b61ee14d1b805eo.jpg[/QUOTE]

Hice un photoshop (GIMP más bien) medio burdo, quedaría más o menos así:

Ni hablar si se le baja el turkish o directamente se lo quita. No veo la hora de que algún textil de la salada se anime y la saque antes que adidas, sería la mejor negra de la historia.

[QUOTE=nachop91;8945084]Hice un photoshop (GIMP más bien) medio burdo, quedaría más o menos así:

https://fotos.subefotos.com/f10c3fc63f1254988fbbd18067bf13a5o.jpg

Ni hablar si se le baja el turkish o directamente se lo quita. No veo la hora de que algún textil de la salada se anime y la saque antes que adidas, sería la mejor negra de la historia.[/QUOTE]

Posta, mira como cambia absolutamente todo con los colores, sería como dijiste vos, la más linda de las negras de la historia