Por qué ahora hacen ropa (buzos, remeras) con ese parte de abajo horrible? O sea más alargada en forma redondeada como esa linda camiseta que publicó [MENTION=54812]pachecohv[/MENTION];
PD: nunca se me ocurrió una casaca así, está buena. Me gustaría verla “normal”, digamos sin ese degradé, que sean las franjas hasta abajo.
Aprovecho el lobby de cambio de marca para mostrar mas o menos como quedaria la del torino ya con Nike en nuestro pecho desde el 2020 (no la edite yo, estaba en google, solo le agregue turkish)
Pero igual me encanta Puma, ojala que nos vistan ellos, actualmente Puma esta casi a la par de Nike y lo demostraron al firmar con el City.
Hice un photoshop (GIMP más bien) medio burdo, quedaría más o menos así:
Ni hablar si se le baja el turkish o directamente se lo quita. No veo la hora de que algún textil de la salada se anime y la saque antes que adidas, sería la mejor negra de la historia.
Ni hablar si se le baja el turkish o directamente se lo quita. No veo la hora de que algún textil de la salada se anime y la saque antes que adidas, sería la mejor negra de la historia.[/QUOTE]
Posta, mira como cambia absolutamente todo con los colores, sería como dijiste vos, la más linda de las negras de la historia