Eso! Así como marca de agua, o bien una silueta sólida en negro o rojo, de este estilo
![]()
Eso! Así como marca de agua, o bien una silueta sólida en negro o rojo, de este estilo
![]()
[quote=“alermac, post:2550, topic:105146”]
https://st4.depositphotos.com/7646640/21508/v/1600/depositphotos_215084542-stock-illustration-stadium-solid-icon-isolated-white.jp
[/QUOTE]Claroo, es buena esa, seria algo mas “simplificado” habria que ver como queda asi y con un color solido.
Llamado a la solidaridad (?
alguno tendrá el match day, parches y estampa en eps? acá estan pero son pagos, 20 dolares piden por el pack, lo podría redibujar, pero quiero evitarme el laburo, además de que no logro identificar la tipografía de los nombres y fecha.

Hola, Lobo! Qué tal.
No encontré nada de los match day en svg o png que no sean pagos. Pero si te sirve, las fuentes de los parches son:
El único problema que veo es que ambas fuentes son comerciales, por ende son pagas.
Saludos.
Gracias Mikel! el logo de la conmebol lo tengo en EPS, es como decis vos, y la parte donde dice “Libertadores” es la Branding modificada, ahora la parte de los nombres es otra, creo que la conseguí, voy a ver que sale
Redibuje la copa, identifique tipografías, las baje, quedó igual, y borré el archivo sin darme cuenta. Nací para triunfar…
Ojala las puedan haacer para el FIFA 16… jajaja
No te lo había dicho antes, pero QUE BIEN queda el plateado como tercer color de la casaca.
[quote=“alermac, post:2557, topic:105146”]
No te lo había dicho antes, pero QUE BIEN queda el plateado como tercer color de la casaca
[/QUOTE]La verdad que si, no se por que adidas no intenta algo asi con este color, queda muy bonita.
Estaba al dope, Y salio esto, la re flashie jaja

[quote=“JoseMinnucci, post:2561, topic:105146”]
https://i.ibb.co/kHygKjz/R1.pn
[/QUOTE]Tremendaa!!, dame 20!!
Siempre flashe una camiseta que simule el escudo, con el “escudo” redondo un poco más grande que la banda, y los contornos negros (tanto en el escudo redondo, como al borde de la banda.
Si alguno quiere flashar con eso buenisimo 

Tengo la casaca 2017 de labruna y le quiere estampar el numero de Maidana, saben donde se puede hacer y sea confiable?
Soy el único que no entendió una mierda?
:lol:
Lo que decía es que el efecto del CARP del escudo y la banda se simule como en el escudo, algo así:

Ahhhhh ahora sí, ahora me iba a meter a la pc a probar una idea y de paso hago esa tmb

PD: Probé tu idea [MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; pero no me gusto un carajo como quedó y ni la guardé