Wow… Tengo q tenerlos para el fifa… los puedes hacer???
JAJAJAJJAJAJ por que lo banearon [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?
Mi sospecha, era que es un bostero, para no quedar pegado en el tema de astrología, subió las primeras camisetas que googleo, y quedó evidente.
Pero es el único comentario que le veo, se me cayó la teoría (?
Yo lo iba a citar y decirle que buscara algun mockup decente o le pasaba yo, que no podía usar una pagina web de una marca re bolita para diseñar, pero bueno, era tarde
No se aceptan nuevos usuarios en noviembre y si perdemos tampoco en diciembre, si ganamos el 24 libero para que entren de a 100 si quieren.
Ahhhh, joys, gracias
yo liberaría el 26 si ganamos así podemos festejar tranquilos. pero bueno… te lo digo al pedo porque ya sabemos que boquita va a ser el super mega campeón galáctico

Hace un tiempo, probando mi mockup, hice casi la misma negra, y algunos me la bardearon por “poco original” pero garpa una banda, para mí.
[Tweet]1054873419546796032[/Tweet]
Aunque, tengo que admitir, no me convence ese espacio vacío que queda entre el sponsor y la banda inferior.
Si el espacio ese a mi también me hace mucho ruido, pero la combinación e idea es muy buena. La podrían haber aprovechado para toda esta etapa en la que estamos sin sponsor.
[MENTION=51022]ElLoboDeLosAndes[/MENTION]; La habías visto manga larga?

No! La había visto tipo buzo, con cierre hasta la mitad del pecho, pero camiseta no, que increíble lo que generó ese diseño
[quote=“ElLoboDeLosAndes, post:2521, topic:105146”]
No! La había visto tipo buzo, con cierre hasta la mitad del pecho, pero camiseta no, que increíble lo que generó ese diseñ
[/QUOTE]Buzo? Jajaj
Es tremendo que hayan salido tantas. En unos años, la gente va a dudar si se usó o no esa
Loco, pregunto desde la ignorancia, es muy dificil fabricar las camisetas que diseñan?
Me quiero comprar todas las suben aca
Ya la estan vendiendo aca en Necochea jaja. Anoche volvia de correr y entre a chusmear en una galeria, y tenian una gris y una roja. No tenia sponsor en las mangas ni adelante, y las tiras en los hombros eran blancas. Estaba linda.

Otra curiosidad residió en la indumentaria. El equipo nacional usó una camiseta a mitades blanca y negra, con una banda roja que les cruzaba el alma la panza (?). Algunos años más tarde, incluso, esa ropa fue utilizada en los entrenamientos del Millonario.
Estaría bueno rediseñar y actualizar esta casaca a ver qué sale.
No me digas ! Quiero foto la próxima jajaja no la vi en ningún lado
Siempre que voy a correr paso x la calle donde esta esa galeria, la proxima que pase, entro le saco foto y la subo, quedate tranquilo! ![]()
laca !!!
si hay una de coleccion es la de esta final…
INMORTAL!!!
No me convence del todo, pero ahi va: