Camisetas de River diseñadas por nosotros

Hace un tiempo alguien de acá había posteado fotos de las camisetas prototipo que quedaron descartadas, alguien sabe en que página están? O donde las puedo buscar?

Actualizada al 2018, necesito con urgencia que vuelvan a sacar una negra con la banda roja, no llegué a comprar la del 2008/9:

Y acá un diseño de Tibabuzo descartado por Adidas en 2015, con modificaciones en escudo e interpretación propia:

[MENTION=24660]MAR77IN[/MENTION];

4 Me gusta

Inspirada en las viejas epocas.

11 Me gusta

naaaaa… genial! me vuelvo loco

1 me gusta

9 Me gusta

9 Me gusta

Oiga… eso está muy bien. Homenajea a varias épocas a la vez, y además le agrega algo nuevo.

2 Me gusta

9 Me gusta

Lo encontre en internet ! pero les quedo muy muy fea ! jajaja

Pero bueno, segundo diseño que me hacen trucho, una estrellita más (?

2 Me gusta

Ultima vez que te lo pido, fabrica loco por favor y vendeme

2 Me gusta

No consigo fabricante Thai, veremos si más adelante encuentro algo.

1 me gusta

impresionante laburo locos, es un orgasmo entrar a este thread. Es increíble que encima algunas de estos diseños se lleguen a producir. En Brasil me pasó que veo a un chabón caminar con un diseño que había visto acá, una titular blanca con la banda pero tenía las mangas en rojo. Me acerqué a preguntarle y resulta que el tipo era francés y fan de Cavenaghi porque vivía en Burdeos y la había comprado en un viaje anterior a la Argentina, en Constitución (?). Qué hace un francés que tenía como 50 años y evidente buen pasar comprando casacas en Constitución?

3 Me gusta

Esta me salió muy parecida a la que tenemos ahora, pero con un short gris oscuro (como el de los 110 años) y unas medias grises más claras (como las últimas de Barovero) me encantaría. Eso sí sería un homenaje a la máquina.

4 Me gusta

Umbro, Mizuno y Asics.

@JoseMinucci, usas algun software de generacion de camisetas o modelas y renderizas vos mismo esas bellezas?

1 me gusta

Nono, uso mockups ya creados, y edito en photoshop cs6

La camisa de chano cuenta como diseño?

3 Me gusta

el frances?..estaria buscando travestis callejeros y se llevo un recuerdo…jeje

1 me gusta

Umbro y nada más que umbro.

3 Me gusta