Llegué tarde, esto es lo que me salió

Con respecto al dragón lo puse para hacer algo diferente, no es nada especial y el fénix porque en su momento por acá se habló del fénix y bueno
Llegué tarde, esto es lo que me salió

Con respecto al dragón lo puse para hacer algo diferente, no es nada especial y el fénix porque en su momento por acá se habló del fénix y bueno

Mirá que no colgué, todavía no pude salir de acá. El envío cuánto sale aprox?
mucha camiseta, mucha camiseta pero 0 conocimiento del a historia del club
River Plate se fundó el 25 de mayo de 1901, luego de la fusión de dos equipos menores llamados: Santa Rosa y La Rosales.
http://www.ole.com.ar/river-plate/River-historia_0_226177469.html

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Dale tranquilo nomas.
Ni idea, 150, 120
Con el fenix yo hice una fuerte referencia en su momento, y creo que esta muy bueno como idea por todo lo que el fenix representa, ya que estos ultimos años de River son tal y como los de un fenix.
Entonces deberíamos hacer una casaca con una tormenta (la tormenta de Santa Rosa)… o de color rosa con una aureola (Santa Rosa)
Yo no puedo creer…
Es increíble realmente…
estoy respondiendo a tu pregunta sobre que tienen que ver l as rosas con river. el diseño con las rosas es discutible
No tendrá rosas, pero se me ocurrió algo asi(?

Si tenés ganas hacete una así pero con un toro en lugar de un león y el color de la del Torino, quedaría impecable
Ahi le hice una pequeña modificación y le cambie el león por el toro, jaja

Claro… obvio que lo decia por eso…
Queda tremenda
Habría que prohibir los animales en las camisetas de River, ya sean gallos, leones o toros, me parece cualquiera, tirando a colgado (por mas historia que se tenga con el Torino, y demás explicaciones aburridas de escuchar mil veces) mucho menos flores. Sin faltar al respeto a nadie, pero me parece un asco poner esos agregados a las camisetas, por más que se quiera innovar, salir de lo común… Hay que ser más criteriosos y delicados, para hacer un homenaje no tiene que tener un marca de agua mas grande que el Monumental en el frente, con aplicar una cromática pertinente basta y sobra.
Vos si entendiste todo, papu…
pero yo haría una excepcion:

Obvio que esa excepción está más que aceptada, amo ese escudo, pero ojo, yo solo lo usaría en algún aniversario de esa camiseta del 86, haciendo una reedición con escudo y todo, sería un golazo.
“Camisetas de River diseñadas por nosotros”. El título lo dice; es para exponer cualquier diseño de libre albedrío, cualquier cosa que se me venga a la mente. Eso no quiere decir que yo mañana mismo me vaya al obelisco a hacer un banderazo pidiendo para que saquen la camiseta con el toro. Creo que justamente es un espacio para jugar un poco con diseños de casacas que adidas o a tirabuzón no se les ocurren o no hacen y obviamente sin cruzar la línea del bosterismo tampoco (hacer una camiseta azul por ejemplo). Yo respeto diseños en este espacio, nunca me gustó tirar mierda para nada.
En ningún momento tire mierda, solo di mi opinión, pero bueno. Nunca señalé un diseño en particular, solo al concepto en sí, ma parece una estética no aplicable para el club, más bien de camisetas replicas de bajo presupuesto. Mejor no opino más, porque se ve que molesta.