Camisetas de River diseñadas por nosotros

23 Me gusta

Excelentes y con un diseño realista.

2 Me gusta

Los de Adidas no se llenan de guita mas por qué son pelotudos

4 Me gusta

Concepto diseño para 2018 jaja (con banda cosida)

4 Me gusta

Exactamente, está camiseta sería por lejos la más vendida

3 Me gusta

Un tweet por usuario, con la foto, arrobando a Adidas Argentina (y a mi, obvio (? ) y conseguimos que la hagan ! (?

3 Me gusta

Tendrías que viralizarla como hiciste con la de tu avatar hasta que la comercialicen por Mercado Libre y en Twitter la tomen como que sería posta :wink:

3 Me gusta

De eso se encargaron dos “periodistas” de Twitter jajaja La Bomba River y no me acuerdo el otro, algún mal intencionado se las paso recortada jajaja

3 Me gusta

Hay que hacerla loco esta genial el modelo

3 Me gusta

Este River deBrasil hizo algo que alguna vez pensé con la banda. Polémico, pero zafa más que el corte de 2004.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

No es joda, una tricolor así rompe todos los récords de venta hoy.

2 Me gusta

Una para cuando tengamos arquero (Problemas técnicos de la pc me dejaron sin textos en el fondo momentaneamente)

6 Me gusta

El escudo hacelo monocromatico.

MUY BOLUDAMENTE LE DEJE DOBLE TIRAS ADIDAS, arriba y laterales :sweat:

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Ya había borrado el editable, pero se lo pegue arriba jaja

8 Me gusta

Volví :v

2 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Hermosa, pero esa pipa ahí me genera un rechazo q no te puedo explicar, si no es addidas, prefiero cualquier otra marca antes q esa (qué tal le quedaría el logo de le cop?)

1 me gusta

Habría que ver con un template Lecop, ahí sigue siendo Nike con otro logo

3 Me gusta

1 me gusta