Excelentes y con un diseño realista.
Los de Adidas no se llenan de guita mas por qué son pelotudos
Concepto diseño para 2018 jaja (con banda cosida)

Exactamente, está camiseta sería por lejos la más vendida
Un tweet por usuario, con la foto, arrobando a Adidas Argentina (y a mi, obvio (? ) y conseguimos que la hagan ! (?
Tendrías que viralizarla como hiciste con la de tu avatar hasta que la comercialicen por Mercado Libre y en Twitter la tomen como que sería posta ![]()
De eso se encargaron dos “periodistas” de Twitter jajaja La Bomba River y no me acuerdo el otro, algún mal intencionado se las paso recortada jajaja
Hay que hacerla loco esta genial el modelo
Este River deBrasil hizo algo que alguna vez pensé con la banda. Polémico, pero zafa más que el corte de 2004.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
No es joda, una tricolor así rompe todos los récords de venta hoy.
Una para cuando tengamos arquero (Problemas técnicos de la pc me dejaron sin textos en el fondo momentaneamente)

El escudo hacelo monocromatico.
MUY BOLUDAMENTE LE DEJE DOBLE TIRAS ADIDAS, arriba y laterales ![]()

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Ya había borrado el editable, pero se lo pegue arriba jaja

Volví :v

Hermosa, pero esa pipa ahí me genera un rechazo q no te puedo explicar, si no es addidas, prefiero cualquier otra marca antes q esa (qué tal le quedaría el logo de le cop?)

Habría que ver con un template Lecop, ahí sigue siendo Nike con otro logo