Camisetas de River diseñadas por nosotros

Buenísimos los puños de la titular

Un par de ideas que tenía boyando hace tiempo. Primero aumentar el grosor del borde de los bastones en la tricolor

La otra es un híbrido de camiseta negra y gris en degradado

Ahora me avivé que se pueden hacer gifs en 360, perdón Matías por ocupar esos valiosos terabytes. Encima no salió del todo bien la unión de la banda al costado.
preview-2022-02-22T01_40_39.349Z

9 Me gusta

:laughing:

Dejo el link del nuevo escudo en ai. para los que hagan diseños fantasy.

4 Me gusta

Supongo que así será la nueva

5 Me gusta

Para el que le interese usar el editor, el rojo que se debe usar es #e30520 en hexadecimal. El del fifakitcreator es #ea181f así que no va más.
Aparte hay 2 tonos de gris, el claro es #b8bab8 y el oscuro #343741 (curiosamente están en la gama del verde y azul respectivamente).

3 Me gusta

LES DEJO UN PAR DE CASACAS QUE HICE

Esta la hice pensando en el octubre rosa contra el cancer de mamas

12 Me gusta

Hice la negra y el diseño que mandaron en indumentaria


7 Me gusta

Ban por la última, las demás 9/10

2 Me gusta

Así sería la nueva camiseta con escudo, inclinación (30º) y colores oficiales

Para darse una idea con los 2 tonos de grises, el claro es casi blanco.

3 Me gusta

6 Me gusta

imagen

13 Me gusta

Es malisimo perdón

1 me gusta

Filtración de la nueva suplente

5 Me gusta

La filtración. La hice con pantalon blanco por el cuello que sino queda sólo eso blanco aunque quede re man Utd


5 Me gusta

Aproveché ya que confirmaron que a partir de agosto hacen enroque con los sponsor

Homenaje a la roja de credencial (?

Otras 2 que no subí

Esta va como homenaje al 86 porque no estorba la parte del sponsor

6 Me gusta


8 Me gusta

Tipo homenaje

3 Me gusta


Buenas noches gente, llegue a la final del torneo de camisetas fantasy que hizo millonariocamisetas ( https://www.instagram.com/millonariocamisetas/ ), si les gusto la casaca y quieren dejar un voto son bienvenidos! (VOT 1) en esta historia https://www.instagram.com/stories/millonariocamisetas/2793790541521433158/

Un saludo!

6 Me gusta

Bueno, aparentemente gane, entre 5 min antes de que desaparezca la historia de la votación y ganaba 51% a 49% gracias a los que votaron, un abrazo grande!

2 Me gusta