CAMISETAS CASERAS

Me encanta como queda el sanyo. 8)

por fin una buena loco!!!..ajaja a mi tmb me guste,como la del 94

ME SALIO BASTANTE BIEN… :wink:

No me gustan las que tienen muchas boludeces. Una bastante simple que me gustaría que usara River, y claro, él :stuck_out_tongue:

Hecha en paint.

Saludos.

LA MEJOR LA DE ADRIAN.

AHI VA UNA DE ARQUERO…





Buenaaa, se copo facu, la negra esa, tengo ue decirte que no me gusta, pero es muuuy ingeniosa, la verdad que sale mucho del estilo river pero muy buen ingenio el tuyo, sigan sigan posteando, aprovechen ustedes que saben usar esos programas…jeje :oops: :oops:

P/D:Fede, pum para arriba con el photoshop… 8)

la negra rayada?, si esa tendria q ser con blanco
las hago con paint ningun programa raro, quise hacer con photoshop pero no lo se manejar bien :S

Desde que tengo uso de conciencia q Adidas viste a River. Ya ni me puedo imaginar ver al Millo que lo vista otra marca. Ojala el matrimonio con la empresa de las 3 tiras sea de por vida.

opino lo mismo kissero…
y menos nike… me suena muyy a puto… osea a bostero!

[color=red]Totalmente de acuerdo con vos Eze .Es lo q iba a escribir!! jaja

Vamo los millooooooo!![/color]

Me presento y dejo mi modelo de camiseta.
Saludos.

Por ahi esta sobrecargada pero es mi humilde aporte

esta buena…pero sacaria el escudo del carp…y dejaria el del leoncito…

esta buena,pero no quiero estrellitas en la casaca…

la estrellita esa no me simpatiza para nada

Yo lo pense fu elo ultimo k le puse pero como adidas le pone ahora las selecciones y algun k otro ekipo (ej bayern) se la puse

Todo bien con el león, pero el escudo no se saca para mi.

Saludos.

La que mas me gusto lejos, lo unico es que el leon de atras si usan la camiseta adentro se va a ver por la mitad , nose si se lo sacaria y dejarle solo el de la manga, pero atras tmb me gusta, en fin muy buena.

PD: Nunca le sacaria el escudo a la camiseta.