CAMISETAS CASERAS

Bien amiiiigo, yo te banco a muerte, lo que vale es la intencion no?? :lol: :lol: Ya va a salir…peor yo ue no se usar ni el paint, menos tecnologia ue un homo sapienss… :lol: :lol:


SOY CAPO EH !

tiene una onda a la del milan 8) observen :lol:


mi camiseta no auspicia publicidades…tampoco el escudo…

[b]NAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH, QUE DOLOR DE OJOS LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

DÍA A DÍA TE VAS SUPERANDO. VOS Y EL OTRO MAMERTO DE OLAVARRÍA DEBERÍAN SACAR ABONO EN EL CARRO. LES VA A SALIR MAS BARATO.

YA CONOCÉS EL CAMINO… ADENTRO!!![/b]

Despues le digo a mi sobrinito que haga alguna…

http://img444.imageshack.us/img444/3950/dibujogs1.jpg

A ver si se ve… :roll: No hice una camiseta para jugar al futbol, si no para ir a la cancha…seria de algodon y bueee…seria algo asi. Espero q les guste, si no decidme ideas xq quizas para este verano me la hago gracias al trabajo de mi viejo :smiley:

Saludos!

la parte de adelante tiene menos onda que collar de chapa,igual bien por hacer una!

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

A ver si se ve… No hice una camiseta para jugar al futbol, si no para ir a la cancha…seria de algodon y bueee…seria algo asi. Espero q les guste, si no decidme ideas xq quizas para este verano me la hago gracias al trabajo de mi viejo

Saludos!

YO ADELANTE LE HARIA EL LEON (O EL ESCUDO,PERO EN GRANDE) BIEN GRANDE Y ABAJO DEL LEON LE PONDRIA RIVER PLATE…LA CANCION EN LA PARTE DE ATRAS ESTA BARBARA…UN SALUDO

Hola a mi me gusta las camisetas clasicas x eso hice esta si les gusta bueno sino no importa

Bueno suerte y quiero ver sus modelos

la más linda camiseta de este post será la proxima alternativa de Adidas para River en el 2008…que tul??
Pabada de Post no???

bueno, para la más linda un Fernet. más humilde

AGUANTE RIVER

PARA LA FILIAL CHILE…AGUANTE EL FERNET!!![/list]

SINO QUE VUELVA LA DE LA COPA DEL 96,QUE BUENA CAMISETA!!!..

Tira Blanca con el leon

Tira Blanca con el Escudo

Tira Roja con el Escudo

Tira Roja con el leon

Fondo Blanco con el escudo

Fondo Blanco con el leon

Lo habia posteado el año ante pasado, pero lo vuelvo a postear jejeç

salu2

Bueno, esta es la camiseta que me salio con mi hermana… siempre me gusto las tiras en la manga al estilo de la camiseta del '97, por lo que se la puse. Esta camiseta seria sin sponsor por que es una edición limitada :lol: … El short lo hice simple tambien… Tengan en cuenta que la hice ala madrugada y en paint… a ver que les parece.

Queria la numero 10, pero me dieron la 8 8)

esta barbara…talves no tanto como la mia pero la meto en el podio 8) :lol:

Yo la compraria de una eh…

:shock: :shock: :shock: q hicist wacho???
encima q era d river es cualkieraaa esa :lol: :lol: :lol: :lol:
muy trist lo tuyo hijo mio,para que haga una y vas a ver 8) 8) 8)
salu2 hijitus:wink:

ahi tenes wacho ahi tenes una verdadera casaca 8) 8) 8) 8) jeeeeeeeeeee
la van a usar este domingo a esa,cuando vean lo q dice atras los bolis salen corriendo del terror q les agarra :wink: :wink: :wink:

p/d:100% PAINT :stuck_out_tongue:

:shock: :shock: :shock: q hicist wacho???
encima q era d river es cualkieraaa esa :lol: :lol: :lol: :lol:
muy trist lo tuyo hijo mio,para que haga una y vas a ver 8) 8) 8)
salu2 hijitus:wink
[/QUOTE]

che gil otario te la hice con los colores de tu PATRONATO :twisted:

SIMPLE,MUY SIMPLE…YA VOY A IMAGINAR UNA MUY PIOLA…UN SALUDO

MUY BUENA LA DE NATS,MUCHA IMAGINACION,ESA TIENE Q SER LA CAMISETA DE LA HISTORIA