Camiseta Tricolor, entre las 3 mejores del mundo

Ah, mirá vos, esa no la tenía. Buen dato.

Gente, saben a cuanto la esta vendiendo Rivermania la tri?

La del Dortmund no entiendo como pudo salir 2da :lol:

La pregunta es: ¿Sigue existiendo Rivermania?
Na si que existe pero no vende esa camiseta pa.

es nefasta esta encuesta, perdon, pero gano la del dormund? JJAJAJA, la del real es mil veces mejor, o la del liverpool, o cualquier otra. la camiseta de peru ? mira… :confused:

De donde la sacaste?? Me encanta esa camiseta y acá no esta a la venta solo ML y hasta ahí nomas.

la de los 110 años es la mejor del mundo. la más linda

Tengo parientes en Brasil. Me la mandaron con un familiar…

Marsella tiene una camiseta celeste espectacular. Lo mismo Lyon… Cualquiera esta elección.

Esta perfecto, cada vez que la miro me parece hermosa, es mas el color rojo mas apagado me gusta también.

Jajaja, la alternativa de River y la titular de Perú.

Ahí hubo más manipulación que transacción de Belluschi al Locarno!

Pero la titular de River no es del 2011

La de Perú es hermosa por los detalles y todo eso, en general Umbro es la más elegante para diseñar.

esa es hermosa, pero me gusta mas la azul

Nuestra tricolor es hermosa, hace una semana fui a comprar un short y estaba la casaca, la vi la vi la vi y me la llevé. Todavía no pagué la primera cuota pero estoy muy contento, es preciosa, de las mejores que salieron en los últimos años.

Es realmente hermosa nuestra camiseta, pero para mí la mejor es la “fate-O” del 86, por Dio’

a la larga te terminan gustando todas las camisetas de river, no hay ninguna q no me guste lo digo posta, al principio capas no me gusta pero una vez q me acostumbro son todas hermosas

Mi voto no fue en vano :stuck_out_tongue:

Puede ser, pero la de adidas 2005 con la banda invertida en la espalda la odié.