Camiseta INDEPTE DE RIVADAVIA

Loco que tiene que el pibe se compre una camiseta de un club que no conoce nadie, se conoce ahora por ortega, quien no se compro la de brazil? la de japon? la de republica del tongo? y no me vengan, no yo uso la de la seleccion los demas son unos vendidos, porque de argentina se acuerdan en los mundiales y los juegos olimpicos.
Quien no uso de del barsa con saviola, ronaldinho, la del milan con kaka,ronaldo, la del chelsea con crespo, la del inter con crespo, solari,?

Yo tengo la de river y moron, y no por eso me hace mas o menos hincha

DEJENSE DE JODER!

Que camiseta mas horrible, no encontraron forma de deformarla aun mas con esas publicidades no?

:lol: es verdad

leyendo el foro de independiente rivadavia , vi que se quejaban porque en la campera en la parte de atras dice INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA Y NO INDEPENDIENTE RIVADAVIA como debia ser :lol::lol:

yo me la compraria pero aparte del 10 tiene q desir ortega

esa porqueria no me la pongo ni aunque me la regalen :expressionless:

Solo le falta la franja amarilla, jajaja…

Nah… que camiseta mas fea, dejense de joder…

Le llegan a cambiar la publicidad por una mas clara y peor todavia.

Ahi ven lo que yo decia de los hinchas de Deportivo Ortega… pero bueno, como dice Kissero, cada uno hace con su guita lo que se le cante…

uhhhhhh… que bronca me da cuando veo a pibes con la camiseta de brasil o con la de inglaterra… los quiero matar…

Cagate de risa que aca se ve a mas de un ingles con una de la seleccion de AFA o de los Pumas… alguna vez me paso de parar a uno y decirle “eh…que haces, vieja!” y el chabon me respondia asustado “I beg you pardon ? Please don’t hurt me :(”

:lol:

mira vos los gurkas eh… ahora traducime lo ultimo que pusiste porque ni a palos entiendo…

ahora los que aca se ponen esa camiseta no entienden nada…

un abrazo…

“I beg you pardon” Le ruego que me perdone…
“Please don’t hurt me” Por favor no me haga daño…

:wink:

Dicho sea de paso… sabes quienes son (o eran) los gurkhas ?? No son ingleses, eh…

Los ingleses son solo piratas, ja…

Saludos

son mercenarios que estan al servicio del ejercito britanico… sino me equivoco??

ahora aprovecho y te hago una pregunta… como haces para ver a river desde tan lejos???

yo no la comprartia pero en el caso de qe la quieras compprar ese precio me parece mucho

El fabuloso mundo de la internet !! :smiley: Rojadirecta, ustream, skytvonline, bet365 son las que mejor funcionan…

Un flaco amigo mio tiene se paga el cable con TODOS los partidos de TODAS las ligas. Eso si, el chabon es Lituano y no me dan muchas ganas de ver los apasionantes encuentros entre el FBK Kaunas contra el Zalgiris no se que de no se donde, ja…

Los gurkhas son en su mayoria nepalies (algunos son cingaleses) Por estos dias, a muchos se los ve por la calle siempre falopeandose o borrachos y decadentes pidiendo moneda… aunque no me dan lastima, realmente… :roll:

leyendo lo que vos pones… como valoro estar aca y poder ir a ver a river…

un abrazo…

ayer por la tarde la vii

$99 en puma…
buscala en las casas de deportes…

Porque no se compran un buen vinito de $50 mangos? Les vas a salir mas barato que la camiseta, y quedan bien con el burro.

Tenes razon, los qe tenian la del fluminense son menos hinchas?? aparte esta es de ortegaa

Ahi ta jugando indepte y gana 1-0, pero sin Ortega

si es verdad ami unos maigo me reglaron una de brasil qe vino desde alla nunca en mi vida me lap use y esta mas qe tirada…y de los piratas menos todavia

Si te gusta Ortega comrpate la de River y ponele Ortega atrás y listo, pero no te podés poner la camiseta del equipo pedorro ese loco, que encima se hacen los grosos…

Eso si, cada uno hace lo que quiere.

Equipo chico la puta que te parioo (8)