me gusto el leonsito , pero mucho lo d los escucditos en la banda no me convence…
horrenda, sin palabras
x favor pibe… dejate de joder hermano… de onda eh.
la verdad le falta…
MARDELPLATAESGALLINA
jajajajaajajajjajajajajajaja pobre le puso pila…garra…corazonnn…creatividad…lujo y le dicen esooo…
…es horrible pero no para que se lo digan todos…
fea
fea
horrible
peor q pegarle a mi vieja
mas feo q pisar mierda
HORRIBLEEEEE
etc
si uno la ve totalmente borracho le encuentra algo piola…
buen, no…es fea…muy fea…
salu2
en la pagina de diadora
los hinchas de tigre pudieron votar entre 5 modelos
asi q la camiseta la decidieron los hinchos
Esta camiseta realmente no me gusta pero habría que verla bien diseñada y con los escudos en forma diferente y más transparentes, como si fueran formados por el entramado de la tela roja.
Con respecto al leoncito, me acuerdo que me encantaba y que era genial. Obviamente eso se debía a que el genio que lo había creado es nada menos que Caloi, reconocido hincha de River, pero lamentablemente me remite a una época signada por la dictadura de Santilli que dejó a la institución sin deportes amateurs, quitando todas las actividades del socio, hasta atletismo…nada menos que el Club Atlético River Plate no tenía Atletismo. Y aunque lo siguieron llamando asi, aunque lo de Atletico fuera verso, echaron a campeones internacionales como Beatriz Alloco, Willy Gago y más campeones en otros deportes. Solo dejó a los deportes que eran remunerados y le dejaba guita a los dirigentes. Todos nos quedamos con el logro futbolístico de aquella época con el Bambino pero hasta a este lo echaron y lo hicieron mandar en cana. El club quedó a la miseria con copas pero casi sin socios porque no había actividades. Claro, Santilli, se rajó, renunció, y se fue a robar con Menem como Presidente del Banco Nación, y nos dejó a Di Carlo que sabía menos que la gorda matosas.
En fin…a todo eso me hace acordar el leoncito…que culpa tendrá pobre no?
No, no me gusta,
me gusta la parte del leon :D,
wii, ,ejjee,
pero si tiene qe tene escudo tiene qe ser como era antes, toda llena de escudo pero qe no resalten, oseaa, qe sean grises, asi