Camiseta - Banda completa o no?

Me encantaba la anterior a ese modelo.

Banda completa sin dudas.

ahora… si el 13 d enero presentan camiseta nueva… pero vamos punteros y todos contentos… la camiseta no se cambia!

hoy me llego un mail de adidas para un concurso por la nueva camiseta y eso. Parece q viene tipo “retro”.
Veremos, muy ansioso.

A mi la de ahora me gusta, para el nuevo diseño me gustaría que sea lo más simple posible, con la banda que pegue la vuelta y un rojo intenso, como la camiseta del sponsor de quilmes que teníamos en el 98 o 99 por ahí.

si la cortan en el hombro como ahora me da lo mismo. lo que no me gustaba era la que se cortaba en la mitad. es mas la de ahora me parece una de las mejores camisetas de river.

no queda mal la banda cortada eh, toda continua es como muy “a la antigua”.

La mejor era que le tenia las tres rayas en las mangas y las copas de fondo, una masaaaa

a mi no me gusta el cuello de la actual

Me acabo de enterar, recien veo el mail de adidas… ya me habia olvidado que habian pasado dos años…

habia una que se uso antes que la actual, la que tenia numeros grandes que tenia la banda partida (creo que fue la primera de este estilo) que si la veias obviamente que la banda no daba la vuelta sino que si la veias de frente la banda iba como siempre, hombro izq a cadera, y si la das vuelta la banda iba perpendicular, de hombro der a caderas, cosa que si veias que un jugador se daba vuelta la banda parecia que no cambiara su posicion, me gusto, pero la prefiero completa =

Como la de lso escuditos!!! Que buena casaca!

Completa.

a mi me gusto la del 2004, la de la banda invertida

¿la de la banda de adelante q se corta en la panza? me la regalaron (como le voy a decir q no a una camiseta de River) y es de las mas feas q se hayan hecho…

saludos

Con la Banda completa. Soy partidario de los modelos Retro en las camisetas. Me muero si la camiseta nueva es asi, me gasto la guita que sea para comprarla.

Banda completa.

Completa a full

la Banda completa

No leí todo el post, pero ¿qué argumentaron los 7 que votaron por la banda cortada?

Ojala que los de Adidas lean esto jej…