Camino Aspero?

Seven points.

7 puntos… no tengo mucha fe de que a Quilmes le gane :confused:

1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Es decir, 4 pts.

Voy a ser optimista y pongo 9.

Si le ganamos a Quilmes es mas seguro que hagamos los 9.

VOTE 9 de puro optimista, pero pregunto hace cuanto que river no mete 4 victorias seguidas???:cry::cry::cry:

4
Uno de cada color vamos a tener…

Contra Merlo tendríamos que ganarles sí o sí…pero como empatamos jugando mal en la rueda anterior, no me sorprendería que pase cualquier cosa.
Contra Quilmes y DyJ esperaría un empate, pero lo ideal sería ganar en alguno de los dos, por obvias razones convendría que sea Quilmes.

7 de 9 es lo que tendría que estar en los planes. Pero cualquier cosa puede pasar, salvo con Merlo que deberían ser tres puntos seguros.

  1. Para mí, uno perdemos. Ojalá no sea el del viernes.

Merlo y Defensa ya pasaron según ellos a la historia, no creo que se banquen otro partido de la misma manera, para mí ambos se comen de a 3 y si le ganamos a los chotos estos de Quilmes ya está cocinado el torneo. Ojo, para mí, eh?:mrgreen:

Y de hablar guevadas tambien :mrgreen:

Como haces para sacar 8 puntos :lol::lol::lol:?

Un churro del bueno, made in treizeguet.

7 puntos saca la Depremachine y le alcanza para seguir puntera.

  1. Victoria y dos empates, cualquiera puede ser el orden…

Te aviso que todos los que votaMOS 8 te ninguneamos el thread. Estás haciendo 1 por semana Tresie!

Al creador del post le digo, como puede poner de opcion 8 puntos en 3 partidos? es imposible…

Ademas , que antes de poner un resultado imposible podria haber puesto la opcion “0” que mas alla de lo catastrofico seria una opcion real y no 8 ! 8 tenes en el orto pelotudo!

Ah, y los que votaron 8 … si , vos , sebas, especialmente vos, los otros quizas votaron en joda, vos deci la verdad, hiciste cuentas y dijiste, quilmes 1, defensa 3 y merlo 4 .

ad - mi - ti - lo.

Camino ASSPERA.

//youtu.be/MwWF-AFGpsQ

A quilmes le ganamos , tranquilos muchachos. Los que están inflados son ellos , no nosotros. Creo que en el fondo , los jugadores saben que el equipo da ASCO pero gana.

Si no sacamos 9 puntos… me voy a enojar mucho.

Jajaja, estuve medio agresivo en mi comentario, lo bueno es que te lo tomaste con onda

Esto me hace acordar a cuanto teniamos que sacar para safar de la promo.

DRAPIE TOTAL!!!

FUUUUUIIIIIRAAAAAAAAA.

flashiaste cualquiera.
contra quilmes, es cierto nos empataron sobre la hora pero jugamos pesimo, horrible.
despues contra merlo 100% ganable, pero jugaban domingo, alayes, y el equipo todavia no estaba. y contra defensa nos jugaron de contras, ese piriz alves nos vacuno, va a haber que marcar bien a ese.