Camino a casa

Fue el partido que el paraguayo Roman la rompió

ACÁ LES DEJO LA NOTA, PERO SI TIENEN GANAS PASEN TAMBIÉN POR LA PÁGINA QUE ESTÁ BUENA!!!

River ya transita el camino a Primera División. A falta de 11 fechas el Millonario se encuentra en puesto de ascenso directo y por debajo del líder Instituto en la tabla de posiciones.

En 5 en Punta te contamos qué partidos se le vienen a La Banda para volver a la máxima división, para volver a su casa.

Fecha 28: vs Atlanta. Visitante. 7-4-12. El Bohemio no se consolidó en la categoría, se encuentra en el puesto 18 de la tabla y en descenso directo. El último encuentro fue una histórica goleada en favor de River: 7 a 1.

Fecha 29: vs Huracán. Local. 14-4-12. Será un partido no muy difícil para el Millonario ya que el Globo está teniendo una campaña regular tirando a mala, sin chances de ascender. En la primera ronda el partido terminó 2 - 1 en favor de River.

Fecha 30: vs Instituto. Local. 21-4-12. Partido sumamente clave por la punta y el ascenso directo. El equipo de Darío Franco se ubica puntero y es el segundo equipo menos goleado (17 goles en contra). En la ida el cotejo terminó sin goles. Se viene un partidazo en el Monumental.

Fecha 31: vs Aldosivi. Visitante. 28-4-12. El Tiburón de Mar del Plata fue uno de los pocos equipos que pudieron vencer al conjunto de Almeyda. Fue 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El equipo marplatense se encuentra 7mo en la tabla y busca pelear los puestos de promoción. Partido complicado.

Fecha 32: vs Gimnasia de Jujuy. Local. 5-5-12. El Lobo jujeño pasa desapercibido en el Nacional B. Perdió más de la mitad de los partidos que jugó (15) y en la tabla está anteúltimo. Además, en la primera ronda River goleó 4 a 1. Se supone que hará lo mismo en la vuelta.

Fecha 33: vs Atlético Tucumán. Visitante. 12-5-12. El conjunto tucumano es otro de los pocos que pudo superar a River en la primera vuelta. Le ganó 2 a 0. Sin duda será un partido complejo ya que este equipo también pelea la entrada a los puestos de promoción.

Fecha 34: vs Brown de Madryn. Local. 19-5-12. Este equipo tampoco pudo amoldarse a un torneo de estas características. Es el equipo más goleado del torneo (48 goles en contra), esta cerca del descenso directo y ronda en los últimos puestos de la tabla. En la ida River lo goleó 4 a 1 y, siguiendo la lógica, se dará un partido similar.

Fecha 35: vs Central. Visitante. 26-5-12. Otro partido que será decisivo en la lucha del campeonato y los puestos de ascenso directo. El equipo de Pizzi se ubica 3ero y es uno de los equipos que mejor juega junto a River e Instituto. Último encuentro: 1 - 1. Partido a todo o nada.

Fecha 36: vs Boca Unidos. Local. 9-6-12. Parecía un equipo flojo pero le ganó a River 1 a 0 en la ida. El equipo correntino está peleando los primeros puestos y los de promoción. Lindo partido en el Monumental.

Fecha 37: vs Patronato. Visitante. 16-6-12. Ante el equipo de Parana, River jugó el último partido del año 2011 y lo ganó 1 a 0. Tiene un torneo regular con 8 ganados 10 empatados y 9 perdidos. Será un partido con complicaciones.

Fecha 38: vs Almirante Brown. Local. 23-6-12. Este equipo mantiene una campaña buena, muy pero muy cerca de los puestos de ascenso. Contra River protagonizó el primer partido del 2012 donde terminó 1 a 1 con mucha polémica. La vuelta sera un partido muy chivo en la cancha de River.

Juan Piterman
[MENTION=39998]JuanPiterman[/MENTION]95

buena, adulto. :stuck_out_tongue:

JAJAJAJAJAJJAJJ SUPER MACH QUE HIJO DE PUTA ME HABÍA OLVIDADO DE LA EXISTENCIA DE ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajjajjj lo que me reí con lo de super match, que tipo garca

QEPD Pichuchi Mendizabal, la voz del doblaje berreta de S.M.

¿Qué necesidad de contarnos eso? Insensible :cry:

JAJJAA como no vi esto antes

De voces tengo otra para contarte. La madre de mi mejor amigo era la voz del Topo Gigio :):):). Y una amiga de mi vieja, la de Dibu, jaja.

Creo que es el mejor chiste que meti en el foro jaja

En rojo, mi opinión :wink:

Empatamos con central e instituto, perdemos con los tucumanos y ganamos el resto. Resultado: Terminamos el campeonato segundos y ascendemos dando lastima.