Camino a casa

vos sos???..

ademas del avatar de el sharawy camiseta de boca!!!oh por dios!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Que crack sos.

Perdón, pero ese es Lauti???

Bajo que tipo de circunstancia podés hacer eso hermano??? Solo si están amenazando con matar a toda tu familia. Eso no tiene perdón.

ya se loco, me quiero cortar la verga, y me arrepiento bastante…

Tenes que volver a nacer o postear una foto de tu hermana en tanga , no se , vos sabes que estas en deuda con el foro

Dedíquense a leer la nota y no a bardear a cada rato. Proponen un mal clima, parece que les interesa más poner un chiste gracioso que felicitar al que creo la nota o recomendar algun consejo para que sea mejor.

Encima por la casaca es en el peor momento de la historia de River, y para peor te sacas una foto??? Por dios.

mas de un equipo que parecía “no muy dificil”, nos complicó en demasía…

AXELON

YA ESTA AMIGO…YA SOS BOSTERO…:slight_smile: NO PODES DECIR NADA …AMARGO DEL ORTO

aparte de bardearte te deje lo que me pareció la nota.

salu2


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: mira quien llego

dale anda a preguntarle a leo si te lleva al bicho, salame :lol::lol::lol:

Bueno me parece que siempre que suba algo me van a bardear jaja. Pero bueno muchachos aparte de joder lean las notas que están buenas y siganme al twitter jaja @JuanPiterman95

Si viejo no jodan, el pibe hizo la nota con toda la oJAJAAJAJ PITERMAN, DEJATE DE JODER!

No posta, el pibe viene con buena onda y lo tiran abajo…

Seguime primero vos en tuiter loshi

y pasalo huevón

@Spiterman69

Que asco viejo, pone spoiler… por otra parte, quien es ese flaco que tiene la azul y meo?

un consejo, no te beneficia la foto del banner