Camilo Mayada

Porque quiere verdolagas, rucula, teca

Acá le pagamos con amor

Yo soy Mayadista desde la primera hora pero Mayada no arreglo porque quería que River le pague a su representante por renovar el contrato. El sueldo estaba acordado, tambien la duracion. El problema fue que el representante quería una cometa.

Que grande Camilo, ojalá volviera

2 Me gusta

en 2018 solo le teniamos que ganar a un rejunte de arabes y pum jugabamos una final del mundo contra el Madrid con todo el marketing que significaba, e hizo lo opuesto.
River vienen haciendo todo pesimo desde la final contra Boca.

5 Me gusta

Aca se le dió prioridad a herrera, gomez, vigo, etc, antes que a este tipo.
Asi estamos

5 Me gusta

2 comentarios del colorado mufasa de Mogoth en las últimas 24 horas

Más que por su vuelta, a esta altura hay que rogar que Mayada no muera en un accidente de tránsito entre hoy o mañana

2 Me gusta

Donofrio dijo q lo fueron a buscar en un mercado de pases pero q no pudieron competir con los q pagaban los paraguayos. :man_facepalming:

Igual despues van y se gastan 4 palos en Gomez, 4 palos en Herrera, otros tantos en Gonzalez Pirez, etc.

7 Me gusta

Rojas, Mammana, Pezzella y Mayada.
Dejame soñar despierto.

3 Me gusta

cómo lo extraño. El uruguayo mas determinante de la historia del CARP

5 Me gusta

Es cierto que River no hizo nada para retenerlo o buscarlo después, pero el tipo también se jodió en el largo plazo al irse. ¿Cómo te vas a ir de River para terminar en México y Paraguay? ¿Tanta era la diferencia? No creo. Para mí lo tentó en representante con una carrera imaginaria que al final no tuvo.

Este tipo jugó partidos re picantes y siempre pero siempre cumplió. Damelo toda la vida

7 Me gusta

El taliDIOSman Mayadona

4 Me gusta

La dirigencia le prometio algo y después no le cumplio. Encima despues lo expusieron en los medios mandando a decir que habia pedido ser el mejor sueldo del plantel

9 Me gusta

Mayada quería que le paguen al representante por renovarle el contrato. Se jodío solo.

La costumbre donofrista

2 Me gusta

volvé TALISMÁN

7 Me gusta

Te extraño horrores CamiDIOS Mayadona

4 Me gusta

Hola camiiiiiiiiloooo

3 Me gusta

Volvé Cami MayaDios

6 Me gusta

El talismán del ciclo, VOLVÉ CAMI, con vos y de tu mano siempre fuimos felices y campeones de todo, se respiraba una aura ultra ganadora y pijuda!

4 Me gusta