Camilo Mayada

Se han ido mejores y más determinantes y nos la rebuscamos para seguir adelante. Ya está, pueden moverlo a ex ya.

5 Me gusta

se va libre? mira vos eh, bien.
alario se fue criticado y era figura.

Pero no ves q tiene cara de buen tipo y no se que mas? Muevanlo a ex

4 Me gusta

En estos casos no se sabe con exactitud si estas jugarretas son hechas por el propio jugador o por su representante, pero como el jugador es quien debe dar el OK en lo que respecta a su futuro, también recae sobre él. Probablemente se haya cansado de vivir en Argentina y quiera otro aire (y cobrar más dinero). Todos sabemos que Mayada nunca fue figura, es totalmente prescindible y vamos a poder reemplazarlo. Ni amor ni odio hacia él.

1 me gusta

Chau Camilo, hasta siempre

Dolares. 1m de pesos no es nada

1 me gusta

jajaaja nefasto mayadita.

igual seamos sinceros, si renovaba se quedaba para seguir siendo suplente. quien lo va a venir a comprar? se le va la carrera asi. que se yo, me molesta pero lo entiendo. sin rencores

Mucha guita para el futbol argentino.

Hasta siempre

Se va a buscar la gloria de salir ante ultimo en el torneo falopa mexicano, mucho exito en lo que viene :lol:

@GabrielCasazza

Info sobre tema Mayada: pude averiguar que es falso que rechazó ser uno de los mejores contratos de River. Con lo que pidió no entraba ni en el Top 10. No defiendo la decisión de quedar libre pero me pareció correcto contar detalles al respecto.

@GabrielCasazza
Por respeto no voy a decir quiénes son los que integran ese Top 10. Sumo un detalle: las negociaciones para la renovación se iniciaron en febrero.

4 Me gusta

Cada vez mas convecido de que hernan castillo es un tremendo mentiroso

5 Me gusta

gracias camilo, suerte, sólo no declares cómo una ex arrepentida.

Gracias por todo. Lo mejor para vos!

1 me gusta

justo iba a compartir el tweet ese. me parecía raro que le ofrecieran tanta guita a mayada. si le ofrecían eso iban a ir todos a pedir aumento de contrato

lo que resalté es de locos… EN FEBRERO EMPEZARON A NEGOCIAR!!!

4 Me gusta

Ahí te das cuenta que hay algunos periodistas que operan a favor de la dirigencia.

No es casualidad que se le hayan ido tantos jugadores libres a esta CD.

9 Me gusta

Esto es totalmente creíble. La dirigencia siempre hace circular su versión para quedar bien parada.

Lo viene haciendo desde el 2014, no es ninguna novedad

4 Me gusta

Otro caso de dirigencia nefasta.

Gracias por todo Camilo. Lo mejor para tu nueva etapa.

3 Me gusta

https://twitter.com/GabrielCasazza/status/1141353160679841792
Me parece un periodista relativamente serio, que se yo

1 me gusta

@GabrielCasazza

Pasando en limpio: Mayada tenía un contrato bajo en River y pidió alrededor de un 35% de aumento con lo cual no iba a ingresar ni en el mencionado Top 10.

Esto no coincide con lo que escribió Castillo. quien tendrá la verdad ? pareciera mas creíble esto último aunque tal vez a Castillo le contaron otra historia… en fin.

Chau Camilo. Suerte.

2 Me gusta