Pero que noticia del orto, pobre familia
Pobre tipo… Toda la fuerza. Hay que contenerlo.
Juro que me puso muy mal la historia de Camilo, no me imaginaba lo de sus hermanos. Se nota que es muy trabajador, siempre esforzándose al máximo. El tipo mas querible del plantel, quedate a vivir loco. Te amo.
QEPD Tatiana.
Te bancamos Camilo querido, fuerzas en este difícil momento a toda su familia. Qué momentos de mierda que está viviendo, ojala encuentre la contención necesaria para salir adelante.
Que triste noticia, lo mejor del mundo para Mayada y coincido con lo que dicen muchos aca, es un tipo muy querible, mas allá de su faceta como jugador, se nota que es muy buena persona, trabajador, humilde, y jamas una cara larga, jamas una cara de culo, se bajo TODAS.
Fuerza hermano, todo el mundo River te quiere.
Fuerzas, Camilo. Desde mitad del año pasado te viene saliendo todo mal, pero tené en cuenta que siempre que hubo nubes el sol salió. Abrazo a la distancia.
Fuerza camilo, tipo querido en el club si los hay
Buen jugador de futbol,y sobre todo excelente persona. Fuerza camilo! Todo River esta con vos.
Pobre Camilo, le pasan todas, no alcanza a reponerse de una que ya tiene que lidiar con otra, debe ser jodido estar en su lugar, se te debe cruzar por la cabeza tirar la toalla, pero vos sos un guerrero animal, te vas a reponer de esta también y vas a salir adelante, no queda otra, fuerzas Camilo !!!
Nunca habia leido esta nota, imposible no quererlo.
Qué noticia de mierda. Te quiero como si te conociera, Camilo. Ojalá puedas superarlo pronto.
El hecho de que le haya pasado a un tipo tan querible como Camilo me algo de cosa
Recién me entero, que cagada, fuerza Camilo!
Fuerza Camilo !!!
No lo puedo creer viejo, se que Camilo va a salir de esta porque le sobran pelotas!
Fuerza Camilo, lpm, fuerza papá el hincha de River te acompaña en este momento
Uy noooo, la puta madre. Que lástima me da.
Lo puse un millón de veces pero no me canso, pude hablar con él en Uruguay hace 2 años y se nota que es re buen tipo
vamos Camilo, fuerza sos un ejemplo para el grupo, te bancamos mas que nunca.
Pobre chabón, pobre familia. QPD.
Le pasan todas a este tipo y siempre va para adelante, tremenda personalidad