the fastest man alive!
Este se va a extrañar , nunca te deja a gamba…
En vez de una cruz tendrían que poner una jeringa, como para ponerle un poco de humor, fuerza Camilo!
Fuerza mayadona!
que garron, cami… jugador importantisimo:confused:
Si es nene ponele Camilo.
ánimos botija!
Lo banco desde el primer día que lo ví correr con la camiseta de River. Los huevos y la velocidad que tiene son muy necesarios, es una lástima que Gallardo lo relegue tanto a veces.
Lo extraño, es muchos partidos mi jugador favorito, sobre todo cuando las papas queman.
Una cagada que perdamos a este jugador. Venia haciendo un gran año
Justo que estaba jugando seguido le pasa.
Ojala que cuando vuelva no esté relegado como antes
Ojalá que se les quite la sanción para la vuelta, Quarta y Mayadios son claves para el equipo
La maldición de casco
Ayer soñé que volvía y hacía un gol glorioso y se sacaba la camiseta a pura puteada. Después declaraba contra la CONMEBOL y lo volvían a suspender… jaj bizarro. El pelado Silva lo quería cagar a piñas y yo estaba como fotografo atrás del arco.
Toda la fuerza del mundo para el charrúa. Esto va a ser un pequeño asuntito y los vamos a ver en el partido de vuelta en casa.
Bien Costa Febre deseandole fuerza en este momento de mierda a Mayadita y pidiendo un aplauso en medio del partido. Y muy bien la gente que lo aplaudió con ganas.
Me da pena como ha quedado lo de Mayada. Obviamente que hablo muy desde afuera, pero para mi la ha cagado el boludo de Hansing y van a pagar los platos este M Quarta.
Si, se lo aplaudió dos veces, medio seguidas, una cuando la agarró y otra cuando lo nombró Costafebre. Ojalá hubiera estado MQ para aplaudirlo tb.
Cuando lo aplaudieron me emocione. Mayadista hasta la muerte, no hay doping que separe nuestra pasion (?)
Vamos Camilo viejo y peludo… regalame la 2da copa crack (?)
Todavía no se sabe ni se especula cuanto tiempo de sanción le dan? Contra Guaraní me dio la sensación de que si estaba Mayada metíamos alguno más
pobre Camilo