Camilo Mayada

No puedo creer que la inoperancia de los pelotudos encargados de esto le cague la carrera a dos tipos jóvenes. La concha de su madre.

Luciano Rios‏ @lucianorios92 · 7 minHace 7 minutos
Doping positivo para Camilo Mayada, mismo partido, misma sustancia…

Si. Definitivamente es culpa de los médicos del club. Qué gente de mierda.

CON MAYADITA NO

1 me gusta

Loco, son pelotudos o que? Que mierda tienen en la cabeza? Encima a este lo bancaba a full

Germán Balcarce‏ @GermanBalcarce 38 sHace 38 segundos

#River @HernanSCastillo cuenta que ahora hay otro caso de doping en River: Camilo Mayada. Agrego: aumenta la sospecha de una contaminación.

La puta madre!

Difícilmente sigamos en la copa así, nos reíamos de otros y hoy el destino nos pega a nosotros

1 me gusta

Acá hay claramente algo de fondo viejo… No puede ser esto.

NA no puede ser esto… Que carajo les pasa a los medicos?

Mmmm hay un olor a mano negra acá.

Ya parece joda esto la re concha de dios, todas nos van a pasar? una palida tras otra en este ultimo mes la re puta madre que lo pario, que sal tenemos viejo, esto ya parece como si un bostero estuviera metido para desestabilizarnos y cagarnos la copa, porque parece mentira ya, y lo peor es que si saltaron 2, pueden saltar mas, espero que sea una falla del laboratorio y quede todo en la nada, porque si ya nos empiezan a sancionar jugadores, estamos al re mil horno, viene muy mal barajada ya esta copa, que bronca tengo

Este también? O son todos muy pelotudos, o algo raro hay

Que culpa tienen los médicos? Disculpen mi ignorancia

No es en el mismo partido que M4ta.

Si asi fuera, podriamos perder los puntos.

Pero en ese partido contra Emelec fue el q perdimos? Osea q jugaron dopados y perdimos encima?

La negligencia e inoperancia de algunos mancharon tu nombre, hombre noble…

3 Me gusta

eso pasa por decirle Mayadona.

5 Me gusta

Son muy inoperantes los del laboratorio. La próxima meá, y hacete la prueba vos.

4 Me gusta

Que reemplace al cuerpo medico.

5 Me gusta

Te recontra re mil banco mayadona. Ojala todo se esclarezca asi podes volver a jugar

Lo bancamos a full. Lo de Mayada no es diurético, es exceso de mate.

6 Me gusta

Mayadroga. Ya me parecía rara esa corrida contra Melgar, incluso siendo él.

(es un chiste, lo banco)

1 me gusta