Volvio a su nefasta clasica jugada lo presionan un poco y juega para atras… donde estaba antes de 3 venia bien ahi tiene q jugar se lo notaba mas comodo arriesgaba encaraba desbordaba y hasta marcaba mejor
No se proyectó mucho, no entiendo por qué. Siento que cuando ataca con pelota dominada, está dos jugadas adelante de los demás y no sabe asociarse y tampoco saben asociarse con él. Así y todo el tipo siempre pide la pelota y va para adelante, sigue teniendo mucho crédito.
asco, igual que lo pongan de 3 por casco valga la redundancia, de 4 es una mierda o al menos el paragua es 100 veces mejor, este no desbordo una EN TODO EL PARTIDO, al paragua le critican que tira los centros al cuerpo pero este pelotudo ni los tira directamente
de 3 por lo menos entre rojas y martinez quarta le disimulan las falencias
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------
hizo que ovacionen a ese pibe que nunca jugo asi de bien en su vida, que manera de revivir muertos che
Este es como Auzqui, son velocistas, molestan y juegan en cualquier posición que los pongas, pero no sirven.
Dicen que denunció a merlini por violación
Tiene más posiciones que él kamasutra, déjense de joder.
No jugó mal, por varios momentos era el único que acompañaba a Nacho.
Y si, bailo con Merlini, el mejor de casla lejos. El rival juega.
Y Moreira como hizo buen partido en Tucumán es Dios ahora, dale. Coincido que tanto mayadona como el paragua están por encima de casco, pero Junto con el arquero necesitamos laterales que defiendan mejor.
Con la calentura me olvide del tremendo baile que le pego Merlini. Igual que se quede de 3 que es mucho mejor que Casco
Si no va a seguir de 3 espero que vaya al arco, con tener manos ya es más que Batalla.
Que alguien me explique porque no siguio de 3 y fue el inutil de Casco ahi.
Yo te lo pongo por la izquierda para que en Diciembre le haga la banda Carvajal, con lo rapido que es capaz ni lo alcanza el gallego 
Si fuese vos ya me hubiese ido de river, y no por mal rendimiento. Sino porque te vivis rompiendo el ojete para ser titular y te terminan sacando porque se recupero casco que no juega a nada
mayadista hasta que me muera
Te quiero de 3 toda la vida
Cuando ves que en el 11 no esta Mayadios porque juega Casco.

Increíble que no este jugando en el lugar de cASCO
se gano su lugar en la cancha, no es justo q lo saquen por el cara de marmota de casco.
Te banco a muerte si te pones los guantes y atajas.
No entiendo como lo sacó el muñeco.
El tipo cumplió con creces cuándo le toco ser rueda de auxilio demostrándole al técnico que podía confiar en él y a la mínima de cambio lo vuelve a limpiar. Hoy mostró más sangre que todos, siempre remando de atrás Camilo…