Camilo Mayada

Papasan, Papasan, por…

Me suena a falopa.

CURUTCHET: “SABEMOS QUE HAY INTERÉS DE RIVER”

[i]Oscar Curutchet, presidente de Danubio, afirmó que River Plate tiene intenciones de contratar a Mayada.

Hace instantes, en declaraciones a “El Superclásico”, programa transmitido por Radio Belgrano, Curuchet afirmó: "Sabemos que hay interés de River de contar con Mayada”.

“Camilo Mayada ya cumplió una etapa en la institución, es un gran profesional”, finalizó dando a entender que ya no van a retener al mediocampista.[/i]

CURUTCHET: “SABEMOS QUE HAY INTERÉS DE RIVER”

Por que decis eso? si mora fue importantisimo el semestre pasado

Gracioso que lo menciones, porque hace poco ví un compilado de gambetas de Erik con la canción de la Bersuit, y los comentarios eran todos de ese tipo. :lol:

qué es un mayada?

Otro que no tengo visto. Vuelvo a confiar ciegamente en Gallardo.

Por los dichos de Cortese parece cerca lo de Mayada

Si Cort*se dice que está cerca mañana firma con el Flu.

que tipo detestable cortese

Mayada? Que es eso? Shampoo?

Con la confianza que le tengo al muñeco puede pedir a juancito gomez de dalmine que lo banco

Le siguen creyendo algo al No noticias Cortese ?

:lol:

Si fue elegido el mejor jugador yourugua debe ser bueno.

[b]@GermanBalcarce 7 minHace 7 minutos

#RiverPlate Hoy habrá una reunión entre la dirigencia de River y su par de Danubio por el lateral-volante Camilo Mayada. River va a fondo[/b]

[b]@GermanBalcarce 5 minHace 5 minutos

#RiverPlate Ayer lo expliqué (ver twit anterior): en caso extremo, por falta de cupo, Mayada será anotado para la Copa Libertadores[/b]

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

[b]@GermanBalcarce 1 minHace 1 minuto

@diegoschreck diestro. Lateral-volante. Tiene 97 PJ oficiales con 5 goles en Danubio. Ya jugó en la Mayor de la Selección de Uruguay[/b]

Recién el vice de Danubio en TyC dice que las conversaciones no serían Danubio-River, sino que se maneja que Mayada lo venden a Europa y este equipo el que lo compre lo preste a River.

Malísimo eso. No nos reditúa un choto y cuando se acomode en el equipo se va a tener que ir. Me parece que, de los que nombraron, es el jugador por el que hay que poner la plata, incluso si hay que relegar a Viudez (que siempre está cerca pero lejos). Creo que nos puede aportar juego si es tan bueno como dicen, recambio donde más necesitamos y, en caso de que sea un gran jugador, nos puede resultar muy rentable. Si ya debutó en la selección uruguaya debe ser bueno.

Pero bueno, estos ratas hay que ver qué hacen…

A préstamo no, hay que seguir armando base.

Una verga si es asi, encima nos ocupa cupo de extranjero igual y no podemos traer ni a Viudez ni a nadie mas de afuera