Camilo Mayada

Tenia que jugar y de titular, como todos pedíamos y como hasta horas antes del partido, todos decían…

no se por que no jugaste, era un partido claramente para vos

hasta el perro de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; se da cuenta

Sos el reemplazante de Sanchez, toda la fe.

2 Me gusta

Llegó la hora Mayadona, confiamos en vos

Yo también me di cuenta jaja… de hecho lo pedía de titular.

TODA LA FE a Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Yo también me di cuenta jaja… de hecho lo pedía de titular.

TODA LA FE a Mayada.

1 me gusta

Con los fiambres que tiene River en el banco de suplentes, no entiendo como Mayada no tuvo mas minutos este año

1 me gusta

denle la 8 y que arranque de titular la pretemporada, le tengo fe. dale camilo

Desde que se empezó a rumorear que jugaba Mayada, estaba convencido de que iba a ser la figura de River. Tenía ese presentimiento. Lamentablemente no jugó. Le tengo mucha fe para lo que viene.

1 me gusta

La actitud de este muchacho me hizo cambiar de opinión sobre él … y el partido de la final también

El domingo se vio claramente que el Muñe es un caprichoso con ¨sus ¨refuerzos.
Claramente era un partido para que Mayada se coma crudo al fresco ese de Alves, pero lo puso a su pollo Viudez que no lo marco un carajo y termino tirando el centro en que nos empoma ilegalmente el sorete hormonado con cara de pelotudo que usa la 10.

Espero que no se vuelva a equivocar y le de la confianza que necesita para ganarse el puesto, hace un año que se banca jugar con los suplentes o de cualquier cosa sin chistar.

1 me gusta

El 8 titular del River 2016, toda la fe a Cami

1 me gusta

Como pusieron arriba Camilo tiene que ser el 8 de River y toda la fe le tengo

Calentá que entrás.

No nos defraudes.

Y a los demás, no lo puteemos si anda dos o tres partidos mal. Esperemos que tenga una continuidad verdaderamente probatoria.

Vos sos el reemplazante de Sánchez, no hay dudas. Gallardo, ponelo de titulaaar siempree ahora.

Fútbol Bendito ‏@FutbolBenditoAR 14h14 hours ago
#River | Gallardo considera prescindibles a Nicolás Bertolo y Camilo Mayada. Info: @SuperMitre.

eh?

Noooo… lo re banco a Camilo Mayada, denlen un poco mas de tiempo, continuidad y la va a romper.

Ah no… ojala sea humo, nos quedamos sin 8… (a menos que solari siga jeje) aparte es mas o menos un comodin este muchacho. que siga la puta madre

1 me gusta

Una locura si eso es cierto y si llegan a venderlo o prestarlo, increíble