Tenia que jugar y de titular, como todos pedíamos y como hasta horas antes del partido, todos decían…
no se por que no jugaste, era un partido claramente para vos
hasta el perro de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; se da cuenta
Sos el reemplazante de Sanchez, toda la fe.
Llegó la hora Mayadona, confiamos en vos
Yo también me di cuenta jaja… de hecho lo pedía de titular.
TODA LA FE a Mayada.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
Yo también me di cuenta jaja… de hecho lo pedía de titular.
TODA LA FE a Mayada.
Con los fiambres que tiene River en el banco de suplentes, no entiendo como Mayada no tuvo mas minutos este año
denle la 8 y que arranque de titular la pretemporada, le tengo fe. dale camilo
Desde que se empezó a rumorear que jugaba Mayada, estaba convencido de que iba a ser la figura de River. Tenía ese presentimiento. Lamentablemente no jugó. Le tengo mucha fe para lo que viene.
La actitud de este muchacho me hizo cambiar de opinión sobre él … y el partido de la final también
El domingo se vio claramente que el Muñe es un caprichoso con ¨sus ¨refuerzos.
Claramente era un partido para que Mayada se coma crudo al fresco ese de Alves, pero lo puso a su pollo Viudez que no lo marco un carajo y termino tirando el centro en que nos empoma ilegalmente el sorete hormonado con cara de pelotudo que usa la 10.
Espero que no se vuelva a equivocar y le de la confianza que necesita para ganarse el puesto, hace un año que se banca jugar con los suplentes o de cualquier cosa sin chistar.
El 8 titular del River 2016, toda la fe a Cami
Como pusieron arriba Camilo tiene que ser el 8 de River y toda la fe le tengo
Calentá que entrás.
No nos defraudes.
Y a los demás, no lo puteemos si anda dos o tres partidos mal. Esperemos que tenga una continuidad verdaderamente probatoria.
Vos sos el reemplazante de Sánchez, no hay dudas. Gallardo, ponelo de titulaaar siempree ahora.
Fútbol Bendito @FutbolBenditoAR 14h14 hours ago
#River | Gallardo considera prescindibles a Nicolás Bertolo y Camilo Mayada. Info: @SuperMitre.
eh?
Noooo… lo re banco a Camilo Mayada, denlen un poco mas de tiempo, continuidad y la va a romper.
Ah no… ojala sea humo, nos quedamos sin 8… (a menos que solari siga jeje) aparte es mas o menos un comodin este muchacho. que siga la puta madre
Una locura si eso es cierto y si llegan a venderlo o prestarlo, increíble