Camilo Mayada

No pegamos una eh, ni con un ignoto :lol:

Me rio para no llorar, y yo que pensaba que íbamos a tener un verano tranquilo, que errado estuve y que iluso fui

:lol:

OTRO URUGUAYO EN CARPETA

[i]Esta vez, Gallardo le apuntó a otro charrúa por si se cae definitivamente lo de Bertolo. Se trata de Camilo Sebastián Mayada Mesa, volante de Danubio, reciente campeón.

A pocos días de cumplir 24 años, a Mayada parece haberle llegado la hora de emigrar. Luego del gran nivel exhibido desde su debut en 2009, despertó el interés de Fluminense y River. Se dio el gusto de levantar la copa en la temporada 2013/2014, ganándose la convocatoria a su Selección, luego del Mundial de Brasil. Encima, fue incluido en el “Equipo ideal de la temporada” del Campeonato Uruguayo.Hace rato que el jugador pretende dar un salto en su carrera, y el club está ávido por generar ingresos. Es por ello que este mercado parece ser el ideal para ejecutar las intenciones de ambos.

Se destaca por ser un resistente volante por afuera, con manejo de ambos perfiles y perfecta adaptación a las dos bandas. Ante la negativa de los directivos de Banfield para largar a Nicolás Bertolo, el uruguayo sería la nueva obsesión del Muñeco. La única traba es el cupo de extranjero, ya que el único lugar disponible lo ocupará Tabaré Viudez, una vez que logre rescindir su contrato con el Kasimpasa. En ese aspecto, el jugador a vender es Eder Álvarez Balanta.

Así, el Millonario tendría un equipo con varios compatriotas de Francescoli: Rodrigo Mora, Carlos Sánchez, Tabaré Viudez y Camilo Mayada.[/i]

OTRO URUGUAYO EN CARPETA

¿Su apodo es “Cienfuegos”?!!! :cool:

Y con ese nombre no se esmeraron mucho en el apodo…

EL TAPADO DE GALLARDO

[i]Además de solicitar la llegada de Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez, hay un nombre que recién se dio a conocer en las últimas horas.

Por ahora, corre desde atrás. Como es extranjero, debe aguardar a que se caiga la llegada de Viudez, que hoy ni siquiera ingresó para el Kasimpasa turco, o esperar que Eder Álvarez Balanta sea transferido.

El futbolista en cuestión se llama Camilo Mayada. Por primera vez mencionado en el fútbol argentino, se trata de un volante ofensivo uruguayo que se desempeña en el Danubio de su país.

De 23 años, el mediocampista cumplirá 24 el próximo jueves. Es diestro, mide 1,74 metro, pesa 72 kilos y en su carrera registra los siguientes números oficiales, siempre para Danubio: 97 partidos, con cinco goles y una expulsión.

Cabe destacar que el Muñeco busca en Mayada una variante para aportarle variantes a la parte ofensiva. Sin embargo, hasta el momento es apenas un anhelo porque el cupo de extranjeros deberá moverse.[/i]

EL TAPADO DE GALLARDO | River un Sentimiento

//youtu.be/_i3tieB3b04

Está es su página en Face, fíjense los comentarios, como dije le dan la bienvenida al Fluminense

Para mi esto es smoke, ojala no lo fuese pero con Viudez ya completamos el (maldito) cupo de extranjeros.

Y este quien carajo es? con el rumor de viudez es suficiente jaja

Te olvidaste de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Yo lo veo mas Sanchez que Rojas;
Camilo Mayada - Uruguayan Attacking Midfielder - Part 1 of 2

interesante jugador. por lo q veo posicionalmente arranca de 8 (vol derecho). llega al fondo a tirar el centro, pero parece más un tipo q le gusta aparecer por cualquier posición, por eso se lo vé llegando al área por izquierda y también por el centro. una especie de pelado Aguirre en eso de llegar de atrás a posiciones de gol, o como Belluschi (no tan dúctil) por aparecer por cualquier lado. tiene mucho contacto con la bocha

1 me gusta

A mi de este pibe me hablo maravillas un Uruguayo que labura conmigo, dicen que tienen terrible potencial y que lo eligieron el mejor de la liga por afano.

Hoy en Ole dicen que el presidente de Danubio dijo que se iban a reunir hoy o mañana (no me acuerdo) con River. Ahora bien, si esto es real debe estar vendido Balanta u otro extranjero del plantel por que sino no tiene sentido.
Los hinchas de tal o cual equipo saludando en facebook no dicen mucho. En la epoca que estabamos por vender a Lamela en youtube en cada video que habia le daban la “bienvenida” a 50 clubes diferentes…

Ojala se desprendan de Mora

Una especie de cebolla rodriguez

Solo por curiosidad…

¿Quién es el representante? :mrgreen::twisted:

con ese nombre no puede jugar en ningún equipo que no participe en un inter country

Alexis Papasan, esta vinculado con el desde que tiene 15 años.

Solo por curiosidad nomas? :twisted:

Te veo las segundas intenciones, querido :lol:

Soy muy transparente. No como el que hace las publicidades de Manaos. :twisted:

Ahí ya respondiste todo :mrgreen: