Cambios en el foro

Felecitaciones… que lindo quedò… se nota que hay horas de esfuerzo y dedicacion… es un gusto entrar a este foro…

Qué es esto? :lol:
Demasiados íconos.
Estoy re perdida xD
Me gustaba más la ‘versión’ anterior del foro. Era más sencilla. :?

Aprovecho para preguntar… que paso con el tema de los pronósticos de la categoría A? Ya se que se termino esa, pero lo mandaron a la parte de Encuestas, junto con todas las otras encuestas que se hicieron, porque a Manu se le ocurrio preguntar una boludez… Ahora desaparecio Encuestas y me parece que el thread desaparecio… :?
Sobre lo de las Encuestas, me parece bien que hayan sacado ese thread. Las encuestas tambien son discusiones de los temas en los que estan (en el de futbol pregunte quien era el 2do mejor del semestre, en el de pronosticos pregunte como haciamos para desempatar un posible empate, y asi, se preguntan cosas relacionadas con el subforo)

esta bueno yesssssss…hay que ir renovando

No me gusta, me qedo con la otra versión…más cavernícola. :lol:

desaparecio el subforo encuestas…capaz volvio a pronosticos

No pude ver los nuevos emoticones y mejor que no esta mas el de encuesta , era mas lindo el otro pero no iba a aguantar capaz y asi a la larga es mejor muchisimo mas completo .

Nos quedamos para siempre aca , vayan bajando las cosas :stuck_out_tongue:

donde hay nuevos emoticones?no los veo

Quedo todo re bueno

Aprovecho para preguntar… que paso con el tema de los pronósticos de la categoría A? Ya se que se termino esa, pero lo mandaron a la parte de Encuestas, junto con todas las otras encuestas que se hicieron, porque a Manu se le ocurrio preguntar una boludez… Ahora desaparecio Encuestas y me parece que el thread desaparecio… :?
Sobre lo de las Encuestas, me parece bien que hayan sacado ese thread. Las encuestas tambien son discusiones de los temas en los que estan (en el de futbol pregunte quien era el 2do mejor del semestre, en el de pronosticos pregunte como haciamos para desempatar un posible empate, y asi, se preguntan cosas relacionadas con el subforo
[/QUOTE]

Mudamos todo, si no está nose donde quedó :S

Buen mala leche, no podemos hacer algo que le agrade a todo el mundo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quedo re forro

No lo dije con mala intención. :S

Me anda mas lento ahora creo . Igual copado :stuck_out_tongue:

ta muy bueno la opcion borrar
muy bueno el foro :wink:

si te embola gisela, cerras el navegador y listo.
cuandolo abris lo tenes en cero

Pusimos de nuevo los “originales” por que a varios no les gustaban

che mati,no se podran poner las caritas abajo de respuesta rapida como en eddb?

me gusta como quedan en rojo los temas no leidos como en EDDB :stuck_out_tongue: