Cambios en el foro

Sacate la gorra…Buche… :twisted:

Muy bueno el foro ahora, los felicito. lo único que me cuesta con los símbolos, de mensaje nuevo, leido, etc… :?

Se van a ir acostumbrando, son terribles las novedades, ya van a ver…

voy a tener que aprender a usar las opciones,por ejemplo esta jaja

felicitaciones

Sacate la gorra…Buche… :twisted:

Muy bueno el foro ahora, los felicito. lo único que me cuesta con los símbolos, de mensaje nuevo, leido, etc… :
[/QUOTE]

Es simple, rojo = nuevos, no rojo = no nuevos :slight_smile:

Sacate la gorra…Buche… :twisted:

Muy bueno el foro ahora, los felicito. lo único que me cuesta con los símbolos, de mensaje nuevo, leido, etc… :
[/QUOTE]

Somos dos, medio que quede mas perdido q chupete en el orto la primera vez pero le voy agarrando la mano !
[Saludos]

PD: Que mierda son la cantidad de cosas que hay arriba cuando contestas un msj ?? :roll:

Gracias por los cambios! pero los iconos son horribles en serio :frowning: :stuck_out_tongue:

Ya estan puesto de nuevo los viejos :(. Los subi recien

Che gente no se al resto pero me cuesta un huevo entrar al foro, es mas hoy desde que llegue al laburo (9 hs) hasta hace un toq no pude entrar, y al salir cuando volvi me paso lo mismo de nuevo y recien pude entrar pero no por la pag principal, es por este tema de los cambios o es mi makina ? por q el resto de las pag van bien …
[Saludos]

Habria que agregarle algunos nada mas, como por ejemplo uno que se esta pegando la cabeza contra la pared (mientras esten estos dirigentes se va a usar mucho ese icono je) y algunos otros…

Puede ser por que se estubieron retocando cosas mientras el foro seguia en linea para no deshabilitarlo como hoy a la mañana. Pero ya se normalizo la cosa.

Muy bueno,

Las nuevas opciones.

me gustaba mas la estetica anterior, como que tantos iconitos me confunden jajaja :expressionless:

PD: Por favor saquen eso de “Mensajes nuevos” que ya lo odie en eddb xD

[b]

Si a mi me pasa, lo mismo, extraño el otro formato,

Ya se van a acostumbrar… Yo estoy en EDDB por eso me siento como en casa (?), es cuestión de tiempo.
Este nuevo formato está mucho mejor.

Saludos.

Ok gracias, recien entre de una sin problemas !
Saludos

Los iconos nuevos volaron ? :twisted:

Esta bueno espero adaptarme rapido

Saludos

Está buenisimo el foro

Gente, creannos que es impresionante las novedades, 3 dias que se acostumbran y nos quedamos todos a vivir acá (?)

A mi gusto, cuando tocas ‘Responder’ es uno de las mejores cositas, lo de youtoube, etc, sacar los bots… :slight_smile:

favicon agregado :wink:

Siempre cuesta adaptarse a cosas “nuevas”, pero a larga los cambios son productivos.

En muchos foros se experimentó lo mismo.

Saludos.-