Cambios de nombres de usuario

13 Me gusta

Tengo temor que realmente MrBuzz no sea Angelito_Millonario, pero ante el asedio de medio foro de TuRiver asegurándolo, no pase mucho tiempo hasta que termine encerrado en un manicomio gritando que es él.

Hay que pensar que detrás hay una familia!

15 Me gusta

Y acreedores!

10 Me gusta

Me haces acordar cuando cierto forista dijo que Buzz , el Mico y yo, eramos la misma persona kjjjjj

5 Me gusta

Ese florista era Albert Einstein

7 Me gusta

suavecito de mente si pasa eso

1 me gusta

Estamos en la era de los foristas 3.0 también. Generación forista de cristal. MrBuzz deberá demostrar si está para manejar la presión en la primera de TuRiver, o hay que mandarlo a la reserva.

11 Me gusta

Hay que ser mas maleducado en esta epoca de cristial, asi les entra en la cabeza

3 Me gusta

Algo así?

5 Me gusta

Cambienme urgente el nombre de usuario por favor @nico @Oscar

17 Me gusta

Cual queres?

@BetoBologna es más digno y menos traicionero

9 Me gusta

Barovero, él no nos traicionaba ni en pedo

1 me gusta

Ponente “IndioCutralquenseVerga” era menos traidor ese sin manos que Armaniqui

8 Me gusta

Mis dos pasiones son River y el Vino.

River.Malbec por favor.

8 Me gusta

No tiene nada q ver, pero ya que acá si ven los mensajes los mods lo pongo, no dejen pasar de nuevo lo que escribe el sorete de mierda este

https://www.turiver.com/t/sporting-cristal-river-plate-copa-conmebol-libertadores-2023-25-5-21hs/150586/1906?u=lu13144

6 Me gusta

No se aguanta más eh

10 Me gusta

@EDDIE otra vez este hijo de la gran puta de champion

5 Me gusta

Cantidad de clones del mismo

Cantidad e thread abiertos al pedo que se silencian al instante, usuario boludo, thread boludo

7 Me gusta

Pasamos un papelón, al borde de un bochorno histórico como en los peores años, por quedarnos afuera en fase de grupos y hay gente que se toma el laburo de denunciar comentarios y otros de seguirle el juego y borrarlos?

En el 2009, antes de quedar afuera en el grupo, hacían lo mismo en el foro?

Váyanse a cagar, culorrotos

4 Me gusta