Cambio en el sitio

Bien ahí muchachos, mucha garra le ponen a este, el mejor Foro of the universe.

796 notificaciones. Me siento importante (?)

se valora muchisimo todo el laburo que hicieron

Me parece muy bien reconocer que no anduvo bien la version beta y volver a lo anterior, esta buenisimo asi.

que lindo de vuelta volvieron las notificaciones

¡Que bueno que volvieron! Como sea que esté, el foro se extraña…

Yo lo dejaria asi.

Para ser sincera, creo que cambiando el celeste a rojo y está bárbaro!

Este foro esta espectacular!. Solo habria que hacerlo rojo y blanco. Pero anda mejor, carga mas rapido y es mas facil de leer.

Adhiero.

Sólo le pido a Diooooooooooooos,
que tuRiver sea rojo y blanco…
rojo y blanco paaaaaaaaara siempre
para toda la alegría de la gente!:heartbeat:

Eso! se extraña el rojo y blanco… pero igual se agradece el laburo !

Volvieron las notificaciones!!! ahora vale la pena volver a postear :smiley:

El “flujo de actividad” que hay ahora está muy bueno. Eso no lo había visto antes. :up:

A mi me parece una idea de poca madre, intentaron mejorar el foro y eso es de agradecer, intentaron hacerlo mejor para nosotros los usuarios. Después se dan cuenta que había algunas características antes que hacían que el foro anduviera mejor y tratan de regresarlas, ahora antes del River Boca vuelven por todos los medios de que la gente no se quede sin foro…

Yo personalmente felicito a todos, por esa actitud tan chingona, pueden salir las cosas o no, pero si le han puesto muchísima actitud.

Totalmente entendible y muy buena decisión hacer que vuelvan las funciones del foro anterior. Ya me había olvidado cuando me registre :mrgreen:

Me parece buenisimo que pensando en la fecha clave que se viene hayan puesto de vuelta el foro, y tambien es importantisimo que tengan en cuenta lo que opinan los foristas, que al fin y al cabo, si bien ustedes son los creadores de esto y los que laburan para que funcione, son los que hacen que tuRiver tenga vida.

Muy buen laburo gracias!

A mi me gustaba el foro como hasta hace poco, la joda eran las notificaciones.

Genios totales!! Gracias

Jajajajaa, como me hiciste cagar de risa con esto, muy bueno el comentario.

Hagan lo que hagan con el diseño del foro, siempre contaran con mi apoyo en lo que sea.