Cambio de Nombre a las Tribunas

Cooooorrecto.

hay uno que dijo: “ramon diaz”, jaja, mira si aguilar le va a poner a una tribuna ramon diaz

Ese fui yo.
Igual supongo que si le cambiase los nombres a las tribunas convocaría a la gente para “bautizarlas”, jajaj.
Yo insisto que sería mejor que se haga eso con las calles del “Barrio River”.

Eso es imposible.

Sinceramente la idea de cambiarles el nombre es una reverenda garcha…
Los idolos se llevan en el corazon, y no en las tribunas…

se no se no me cabe mucho lo del cambio de nombres creo q asi como estan keda bien…

salu2

estaria bueno ponerle a las tribuna el nombre de aquellos jugadores que hicieron grande a RIVER

San martin : Labruna
Belgrano : Amadeo Carrizo
a la centenario le dejaria el mismo nombre

enzo
alzamendi
salas

a la calle la maquina

Labruna - Amadeo Carrizo - Alonso

image

6 Me gusta

Hasta DAP estaba nombrado jajajajajajaja

1 me gusta

Faltaría amadeo carrizo

1 me gusta

Tienen que dejarse de romper un poco las pelotas con este tema.

Yo entiendo que a algunos no les da la cabeza y siguen con eto’ e’ fulbo’ y da pedotita pero tienen que entender que ponerle a las tribunas que tienen nombres de próceres nacionales, los nombres de deportistas o dirigentes del club, aleja al club de constituir una identidad de “Club Nacional”, que es el gran desafío y el enorme objetivo que tiene que tener esta institución; convertirse en Argentina en lo que es el Bayern Munich en Alemania o el Al Ahly en Egipto, que vos decís “Alemania” y es “el país del Bayern Munich”.

Y eso se hace con logros deportivos (exageradamente superiores a los rivales locales) y con identificación nacional.

2 Me gusta

A la popular le pondría, tribuna "LOS BORRACHOS DE TABLÓN "
O es muy de bostero?
Usted @IronRiver , q opina?
Va bien para el marketing?

1 me gusta

Alonso Labruna Gallardo creo que es indiscutible hoy para las 3 renombrables.

Mi idea es que las tribunas tengan ese nombre pero con un agregado como las paradas de subte… por ejemplo tendríamos:

La San Martín se llamaría Alonso toda completa, pero:

  • San Martín cabecera superior pasaría a llamarse “Alonso - Ortega”
  • San Martín cabecera inferior pasaría a llamarse “Alonso - Francescoli”

Si total ya existe la doble palabra con San Martín alta, San Martín baja, etc. Mayoritariamente en este ejemplo se le diría Alonso, digo cuando se quiere ser específico entra el nombre doble, así entra mas gente que debería estar homenajeada.

Digo, una idea, no se aceptan insultos, solo puteadas.

1 me gusta

Le podríamos poner Tribuna La Banda, nosotros interpretamos que es por la fiesta los bombos los trapos y el aliento.

Los suceptibles, delicaditos, 3.0 y selfieboys lo pueden tomar como “oh! que bien, es por la banda roja de la camiseta”

1 me gusta

Otra idea es que el asiento 912 de cada platea tiene que tener los números insertados como homenaje a la final mas importante de todos los deportes en la historia.

1 me gusta

A esos asientos, habría q poner, un maniqui de quintero, otro de prato y de pity.
O sea, dejarlos fijos para siempre. Onda estatuitas. De.tamaño real. como la de olnedo en calle corrientes.

2 Me gusta

:roll_eyes:

1 me gusta