:lol: ![]()
Lindo. Asi me caen bien los fideos con tuco de mi vieja.
Porque no dejan hacer la digestión en paz ?! :evil:
uuh buenisimo, voy a poder verlo entonces 
Voy a tener que perderme dos horitas de pasión de Sabado!!
Porque no dejan hacer la digestión en paz ?! :evil
Yo voy a hacer la gran birrín post comida leve leve leve…
Me quiero cortar las pelotas en juliana, ya le dije que si para hacer un reemplazo en la radio en ese horario!! me quiero matar en serio.
Ariel_Santillan:
Porque no dejan hacer la digestión en paz ?! :evilYo voy a hacer la gran birrín post comida leve leve leve…
Yo me parece que meto wiskacho y alplax, sino no se si resisto…
Juancito_Zappa:
Ariel_Santillan:
Porque no dejan hacer la digestión en paz ?! :evilYo voy a hacer la gran birrín post comida leve leve leve…
Después del almuerzo? o ese es tu almuerzo? :lol:
no llego a la cancha…mejor, iba a reventa a gastar un dineral , y todo para hablar con los pibes del tema de bimbatimba…:mrgreen:
Me da igual, ni pienso verlo, me harté de todo.
Voy a tener tal resaca que voy a pensar que River son los de azul y amarillo.
Me da igual, ni pienso verlo, me harté de todo
Ojala pudiera hacer lo mismo que vos. De todas formas si las cosas no se dan no mirare mas futbol sea como sea.
O sea, estoy hastiado, podrido de sufrir. Ya una vez lo hice con la Selección después del 1-6 con Bolivia. Mi existencia futbolística es aberrante, quiero despegarme un poco. Encima es un partido que pinta bien fiero, yo por ahora paso, agarro los libros y me pongo a resumir que por culpa de los estafadores del foro no pude estudiar casi nada.
O sea, estoy hastiado, podrido de sufrir. Ya una vez lo hice con la Selección después del 1-6 con Bolivia. Mi existencia futbolística es aberrante, quiero despegarme un poco. Encima es un partido que pinta bien fiero, yo por ahora paso, agarro los libros y me pongo a resumir que por culpa de los estafadores del foro no pude estudiar casi nada
¿Vos sos el de 6-1 a con Bolivia, drogadicto Bilardo, 6 a 1 con Bolivia, drogadicto Macaya Márquez? Un grosso! :mrgreen:
Espero que valga la pena bajarme de un partido para ver a River en este horario pedorro.

Ah floja resaca voy a tener y encima me tengo que fumar el partido…tremen2.
Porque no dejan hacer la digestión en paz ?! :evil

Santiago_88:
Me da igual, ni pienso verlo, me harté de todo
Ojala pudiera hacer lo mismo que vos. De todas formas si las cosas no se dan no mirare mas futbol sea como sea
idem… si river no asciende no miro mas futbol hasta que se vayan todos.
No vuelvo a desperdiciar sabados/domingos en esos muertos.
Riversencillamenteunico:Juancito_Zappa:
Yo voy a hacer la gran birrín post comida leve leve leve…
Después del almuerzo? o ese es tu almuerzo? :lol
Que almuerzo? Si estos hijos de puta no me dejan pasar bocado. Seria una especie de vermucito :lol: