CAMBIO DE ENTRADAS PARA EL DOMINGO - RIVER - QUILMES.

tengo sivori alta o belgrano alta te interesa?

contra arsenal pase con mi carnet pero no pude conseguir coimear a ninguno de los molinetes

por donde es el mejor lugar para encontrar a los de la reventa?

porq siempre me cruzo a 1 o 2 y te quieren arrancar la cabeza con los precios los hdp

BUENAS NOCHES GENTE! TENGO UNA SAN MARTIN ALTA Y ME GUSTARIA CAMBIARLA POR UNA POPULAR (SIVORI ALTA). AlGUIEN POR FAVOR?

No tengo idea, nunca compré reventa, digo lo que escucho nomás…

Una amiga iba a la popular y tuvo que comprar reventa. La consiguió a $20 porque apuró a un revendedor jajaja, es que ya había empezado el partido :lol:

Más barato que la bondiola jajajaja

Me registre en eso del Canje del canje de la pagina millonaria, y hay un pibe que se llama Matias Rodriguez que tiene 2 belgrano y quiere 2 populares, justo lo que yo necesito, y el chavon no me contacto. Encima lo busco por facebook, y era de esperarse, hay 450 Matias Rodriguez.:lol:

me paso lo mimso

Una sal tengo. Tendre que ir al corralito.

PD: se entra por el lado de Lugones y el puente labruna no?

yo te cambio viejo!

Encima no te dan ni un puto mail para contactar al otro. Es una cagada.

Vos que querias canjear?

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Tengo 2 populares y quiero 2 belgranos. Una para mi y otra para mi viejo.

Franco, andá cerca del accfeso y juntate con alguno que tengo 2 Berl, se mandan ahí y chamuyan a molinete de la Bel… Así lo hice vs Vélez con mi viejo y un reconocido usuario de foros, con 2 Sívoris Medias y una SM, fuimos a SM…

Vos decis? osea hasta la entrada de la belgrano llego sin problemas, vos decis que me mande y chamuye a los de seguridad que te revistan la entrada antes del molinete?

voy a tirar un intento, total no pierdo nada.

Sí, y no a la vez… A la Sívori entrás por el mismo lugar que la SM entonces es más fácil, si vas a Bel por Udondo desde Libertador te dividen si vas a popu, no sé si es así desde la Lugones… Si pasás eso, te juntás con 2 cualquiera y decís que van siempre juntos a la Bel y que tuvieron problemas en el canje, que por favor te ayuden… Cuando se canse de que le rompas, te dcen, bue, pasá…

a es verdad, me olvide que te dividen a la altura de figueroa alcorta, voy a ver si me puedo mandar igual por udaondo para ir a la belgrano, y sino voy a volver para atras hasta la entrada de la belgrano.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Ahi tire busqueda por twitter, voy a ver si junto a 2 personas que quieran popular y tengan belgrano.

Si no cambiale a los revendedores fde la mafia Passarellista (?) jajajajaja

tengo centenario y queria una sivori baja, tmp me movi tanto como para cambiarla pero buneo ya fue

Tuve que recurrir a ese sistema y nadie me contactó :lol: Pero cuando busqué a uno por facebook lo encontré :smiley: pero ya había arreglado con uno.